oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: la primera vez  (Leído 18262 veces)
AlBeRt_CorE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 01-10-07
_-_- CarpE DieM _-_-


Email
« Responder #90 en: 07/06/08, 12:47:04 pm »

pues la verdad que la primera vez que fui al pont aeri fue hacia el 2004, tenia unas ganas tremendas ya que me habian hablado muy bien, recuerdo llegar a vallgorgina y ver ambiente por el parking a petar :), icimos botellon en el parking y la sensacion de bajar por las escaleras y notandote como te retumba la musica en el pecho y viendo la sala es unica

xfin en pont aeri dije!! ;) ;D
SatoxoneH_DeskesiaNo
Desconectado

Sexo: Masculino De: eeL PraaTT
Registro: 03-03-08

Email
« Responder #91 en: 09/06/08, 03:33:32 am »

pues yo la primera vez k fui fue pa la inauguracion del pont reformao xD
ace nada kasi k voi xD pero me pegao ya mis festivales i los k me kedan jaja
ila gente mui buen ambiente si vas de buen rollo i la gente ma acogido mui bien  :D  i eso k no tengo la eda pa entrar ni nada xD
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #92 en: 09/06/08, 04:22:09 am »

yo tengo una anecdota ke me paso la primera vez ke fui al pont de terrasa

tenia 15 años asi ke en teoria no podia entrar y perddi el dni a la semana siguiente me llego una carta del pont aeri a casa con el dni dandome las gracias por haber ido a formar parte de la famila pont aeri y ke me esperaban ver por alli pronto,  y en teoria no podia entrar acababa de cumplir los 15,    y os aseguro ke la gente ke iva al pont por el 96 no eran unos niñatos, antes me daba mas respeto la gente del pont ahora algunos me dan asco :-X.          pero si el cartel es bueno seguire yendo de vez en cuando.
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #93 en: 09/06/08, 04:25:35 am »

tambien me acuerdo de los antidrogas ke pegaban el palo a los chufleros y farloperos escarriaos por las calles y luego revendian la droga.
viva las ideologias¡¡¡  :-X
La-Irenita
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 07-04-08
>>F.C.B<<


Email
« Responder #94 en: 09/06/08, 09:52:58 am »

pues la primera vez k fui,k fue en febrero kreo,es una sensacion d euforia jaja,aunk se t acen cortas las oras,nose puede comparar  ;D
JeX_RtC
Desconectado

Registro: 19-02-07

Email
« Responder #95 en: 09/06/08, 13:00:15 pm »

yo, la primera vez ke fui fueron unas 12H de este año.. el dia 29 de marzo, si no recuerdo mal... no estaba planeado ni nada, fue un sabado ke lo decidimos de golpe, i nos pusimos camino al pont xD

cuando llegue alli, me dio mucho respeto akello, x la reputacion ke le da la gente. Cruze la entrada, i estaba MUY nervioso, empeze a bajar las escaleras.... i alli estaba, en el pont aeri, con ganas desde ke eskuche el flying free...

pont aeri.. muchas sensaciones, buena musica, i muy buena gente

V'ssssssssssssssssssssssss ssssSS
XQUE_206
Desconectado

Registro: 14-04-03
DanOrgen (hardtrance lover)


Email
« Responder #96 en: 09/06/08, 21:46:24 pm »

Pues mi primera vez fué en el pont de Terrassa, en el verano del 99. La verdad que mi primera impresión al entrar fué: Esto es el pont aeri? ya había escuchado que era pequeño, pero claro, acostumbrado a ir a discotecas como Chasis, Nivell 2 (Actual Activa), Area o el Chasis de mollet (que en la epoca que yo iba se llamaba Xperience) pues claro lo vi ridículo. Eso sí nada más llebar un rato ayí ya vimos que era una sala especial. Nos pegamos un festival increíble. Claro está que para mi lo que hay en la actualidad casi no lo identifico ni con pont aeri. Para mi el pont era aquello, que como bien decía la cuña publicitaria "una discoteca no molt gran, però sí una gran discoteca", donde además predominaba la makina por encima de todo.
LoK@PoNt
Desconectado

Sexo: Femenino De: **CoRnELLa**
Registro: 21-06-07

Email
« Responder #97 en: 10/06/08, 00:21:18 am »

Aun me acuerdo de la primera que abri la puerta del pont!!! (era terrassa) y tenia 16 años yo!!! dios miooooo an pasado 7 años!!! aun sigo llendo cuando veo que esta guapo el cartel....Pero recuerdo que me decepcione porque me meti en la cabeza que encontraria una macro hay y era muy peque el de Terrassa jejejee pero el festivalaco que me pegue no se me olvidara en la vida!!! :D Luego pase al de San Celoni y no me he movido de hay....Es como si tubiera un himan que no me deja irme porque mira que estado en discotecas...pero siempre tarde o temprano,acabo en el Pont.... ;)
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #98 en: 10/06/08, 01:48:30 am »

como el de terrasa no ha abido ninguno,   pero la primera vez ke entre al de manresa si ke flipe,  valla discotecon¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 
me acuerdo ke fuimos 7 tios y ninguno pagemos porke cuando ibamos a entrar se lio una batalla campal y la puerta se kedo desierta de porteros y casi sin kerer nos colemos.

y la primera vez ke fui al de sant celoni no me impresiono casi nada ya ke ya habia estado en ese local cuando akello era la festa y alli si ke habia chusma me pasaba mas tiempo sin camiseta ke con camiseta, eso si lo peor de lo peor estaba en la puerta de los labavos,
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #99 en: 10/06/08, 01:53:34 am »



y la primera vez ke fui al de sant celoni no me impresiono casi nada ya ke ya habia estado en ese local cuando akello era la festa y alli si ke habia chusma me pasaba mas tiempo sin camiseta ke con camiseta, eso si lo peor de lo peor estaba en la puerta de los labavos,

segun me han contado las escaleras eran llamadas el pasillo de la muerte o algo asi xDDD
Dj Alpha
Visitante


Email
« Responder #100 en: 10/06/08, 02:03:01 am »

Yo la primera vez que fui al Pont fue en unas 12 horas de Junio del 2003 con 17 años xD, me acuerdo que fui con fiebre y de todo y que ese dia pincho el more jaja eso si me pegue un festival muy grande xD
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #101 en: 10/06/08, 02:08:17 am »

yo fuí por primera vez al pont aeri de terrassa en el 99, habia escuchado las historias de los antidroga los tricornios i las pipas sobre los salpicaderos de los coches, y de eso no vi nada, eso si, dos esquinas antes de llegar nos intentaron dar el palo xD
Aparte de esa anécdota, una tarde perfecta, recuerdo que al salir ya dijimos que al domingo siguiente alli estaríamos otra vez, y así fué durante muchos domingos y despues sabados noche, hasta que empezaron a meter demasiado hardcore para nuestro gusto.

Al pont de traiguera fui  solo una vez y fué a la reobertura, con la sala partida x la mitad (bastante cutre, en diagonal) pero el ambiente era muy diferente al que había por aqui y me lo pasé de puta madre.

Y al de vallgorguina la primera vez k fui era un san juan con javi boss,  :-X me esperaba más, menos mal que las siguientes veces que he ido han sido mejores
frotsh_85
Desconectado

Registro: 10-06-08
vivir o morir!!


Email
« Responder #102 en: 10/06/08, 08:49:55 am »

yo recuerdo mi primera vez en el 11 aniversario.. y la gente ablaba muxo d los antidrogas dl tren... y al final nada d nada, yo creo q lo acen pa q t giñes.. xq fue un festibal increible, asi q no t rayes x  lo q t digan, si la gente va es x algo;), q es una discoteka, no un campo d batalla, tu atu  royo y pasalo bien!!
XQUE_206
Desconectado

Registro: 14-04-03
DanOrgen (hardtrance lover)


Email
« Responder #103 en: 10/06/08, 18:54:31 pm »

como el de terrasa no ha abido ninguno,   pero la primera vez ke entre al de manresa si ke flipe,  valla discotecon¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 
me acuerdo ke fuimos 7 tios y ninguno pagemos porke cuando ibamos a entrar se lio una batalla campal y la puerta se kedo desierta de porteros y casi sin kerer nos colemos.

y la primera vez ke fui al de sant celoni no me impresiono casi nada ya ke ya habia estado en ese local cuando akello era la festa y alli si ke habia chusma me pasaba mas tiempo sin camiseta ke con camiseta, eso si lo peor de lo peor estaba en la puerta de los labavos,

En cuanto a lo del pont de Manresa toda la razón, era la bomba aquello! lástima que durase tan poco. Como local le daba 100 patadas a sant celoni.
Y en lo de la festa toda la razón también, entre el lavabo de tios y la barra se ponia la creme de la creme XD! aunque yo no tuve ningún problema con ellos, si que había visto a más de uno pillar por la cara o por ir muy pasao!
H-4-L-Uri-H-4-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 06-06-08

Email
« Responder #104 en: 24/06/08, 13:19:20 pm »

mi primera vez conocia solo a una persona k fue la que me llevo i alli conoci a mas gente la gente buena aceptacion i tal pero eso si el primer dia me kede solo solo sin conocer a nadie i te digo k en realidad fue el festival de mi vida ya que no recuerdo haver botado nunca mas como akel dia supongo porke tampoko tnia nada mas que acer xDD

ahora me e aficionado al parkineo al merendero i a los pajareos en sants i te digo que me lo paso genial :P

eso si aveces me seiento un poco decepcionado con el comportamiento de la peña :S

te vemos pronto por alli :)
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |