Ugoh
Registro: 17-05-03
Email
|
 |
« Responder #210 en: 29/06/08, 19:07:05 pm » |
|
Hay ciertos mensajes que creo que en lugar del foro público se los tendriais que comentar al jefe por privado o en la disco porque lo único que haceis asi es meter mas mierda y despues no tendreis nada... A parte de que las cifras esas de la gente son totalmente falsas,el dia de Sonic y More entraron casi el doble de la gente que dice Cottis y los otros 2 dias,se que estubo floja la cosa aunque yo no estube para verlo... El tema de las copas para los djs que pinchan,estoy totalmente de acuerdo,de echo es una de las cosas que le remarqué al jefe que se tenian que hacer,pero si el esta solo en la disco porque su hermano este mes esta fuera,con todos los lios que tiene,es normal que se le pueda pasar si no le decis nada en sesión... La gente que esta asistiendo a la sala,sabemos que es insuficiente pero con los pocos medios que contamos ya sabemos que al principio va a ser complicado,lo que se ha de hacer es apoyar mas y poco a poco esperar a que la cosa vaya subiendo,de momento pediais que se dejara salir antes a la gente y ya se esta haciendo etc etc etc... Venga que me largo a ver a España y remarco que a ver si ciertas cosas las aprendeis a tratar de otra manera porque asi solo conseguis perjudicar mas a la sala...
|
|
|
Cottis
Registro: 08-04-04
Email
|
 |
« Responder #211 en: 29/06/08, 19:36:04 pm » |
|
no creo que se vaya a perjudicar a nadie, los que entran en este post siempre son los clientes que ban a la disco, ademas ay mucha gente que opina lo mismo, i yo solo lo e remarcado porque si no quien lo hara?, si me he equibocau con zifras tienes toda la razon, yo solo e contado por encima la gente que venia a mi bola, ademas este viernes era final de mes, el lunes fue sant juan la gente se peto toda pasta, i aparte ni sabia que se hacia fiesta.
|
|
|
K-Project
Registro: 14-07-05
MxM
Email
|
 |
« Responder #212 en: 30/06/08, 14:16:21 pm » |
|
Ei Cottis, i apart de la publi i cubates pals djs (yo tb en pago bastants), que proposes? i la gent en general?? A vore si entre tots podem fer que aixo aguante pq si no...
|
|
|
ramon tralla
Registro: 26-03-08
SI DEJAS DE BAILAR ESTAS MUERTO HIJO DE PUTA
Email
|
 |
« Responder #213 en: 30/06/08, 14:53:41 pm » |
|
Trankils k si teniu algun problema amb l'alchol ja vindre jo ; jajajjaa
Mark te voldras ajuntar amb mi o no??? Es per mentalitzam sas!!!!!!!!!!
|
|
|
K-Project
MxM
Email
|
 |
« Responder #214 en: 30/06/08, 14:54:54 pm » |
|
Trankils k si teniu algun problema amb l'alchol ja vindre jo ; jajajjaa
Mark te voldras ajuntar amb mi o no??? Es per mentalitzam sas!!!!!!!!!!
No no ramon en tu mai mes!! Aixo de menjar bocadillos para sopar en wisky peche no senta massa bé la veritat xDDDDD
|
|
|
Cottis
Registro: 08-04-04
Email
|
 |
« Responder #215 en: 30/06/08, 16:35:32 pm » |
|
Ei Cottis, i apart de la publi i cubates pals djs (yo tb en pago bastants), que proposes? i la gent en general?? A vore si entre tots podem fer que aixo aguante pq si no...
suposaria xapar una temporada, i fer una festa una vegada al mes, ademes estiu asta ple de festivals a lo grande, i apart los pobles tame somplen de festes locals, si te de ser cincer, preferixo anar al buda que almenos ya peixet sense aspina. XD
|
|
|
|
 |
« Responder #216 en: 30/06/08, 16:48:34 pm » |
|
yo la veritat lo k faria seria 1er k res no ca se mol viu pa vere k la gent domes ve kuan porteu algu interesan ( kom kuan va veni boss o sonoic i more)
encara k sonic i more no va na molta gen xk no se va fer prou publicitat
lo k faria yo seria domes obnri la sala 1 vegada al mes ( rollo xocolate xD )
i esta vegada al mes porta a lgu k agrade ala gen llavors la gen indra.
k voleu kes konsumixke dins pa guaña dines, pos o fikeu mes vifgilancia als parkings o no se, oa ixo k no dixeu surti asta les 2 tb es una bona taktika, no se yo obto x tanka la sala i dome sobrilrla una vegada al mes, trobo k aixi yaurien beneficis i se veria la sala plena
|
|
|
Ugoh
Email
|
 |
« Responder #217 en: 30/06/08, 17:05:54 pm » |
|
i yo solo lo e remarcado porque si no quien lo hara?, Yo te aseguro que lo he remarcado varias veces... Las otras propuestas de chapar una temporadita y abrir solo una vez al mes,son completamente inviables por razones que no se pueden explicar aqui,son cosas que tambien propuse yo...
|
|
|
VeODuEnDs
(L)FReNeTiC.Dj'S(L)
Email
|
 |
« Responder #218 en: 30/06/08, 21:06:20 pm » |
|
¬¬
|
|
|
luis ortiz
Visitante
Email
|
 |
« Responder #219 en: 30/06/08, 23:36:53 pm » |
|
¬¬
DJ TETYCK// XDDDD 3 - 2 - 1 - BOOOOOOMM!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
David Buera
Visitante
Email
|
 |
« Responder #220 en: 01/07/08, 01:11:46 am » |
|
yo la veritat lo k faria seria 1er k res no ca se mol viu pa vere k la gent domes ve kuan porteu algu interesan ( kom kuan va veni boss o sonoic i more)
Tota la raó! La nit de sonic i more no va vindre molta gent xk sempre porteu als mateixos dj's, en el cas de more no pero en el de sonic ja ha vingunt un munt de vegads!! Yo aniria portant dj's com ara algun de la traxtorm, que estos sempre porten un munt de gent alla on van.
|
|
|
K-Project
MxM
Email
|
 |
« Responder #221 en: 01/07/08, 09:30:11 am » |
|
Tothom obriria una vegada al mes, pero com mantens així una sala?? com pagues el lloguer??? Si los """""""SAVADOS""""""" vingués gent es podría plantejar pero si no, es impossibleee. De tota manera es basicament lo que s'esta fent ara, una festa en invitats forts al mes i els demes divendres festes aixi fluixes. A vore si fent una mica de publicitat s'anima una mica. Si no pos weno, a seguir fent que de corda ne tenim pa anys (bueno, no tots xDD) Esta semana posem la programació del mes, influenciada per festes de roketes clarooo xDD Parlem!
|
|
|
Bolin
Registro: 22-09-06
Bleach , Naruto, Enzyme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Email
|
 |
« Responder #222 en: 01/07/08, 14:41:10 pm » |
|
va mark que se lia a festes de roquetes , quin dia es que punxem?
|
|
|
Ugoh
Email
|
 |
« Responder #223 en: 01/07/08, 15:03:19 pm » |
|
Tota la raó! La nit de sonic i more no va vindre molta gent xk sempre porteu als mateixos dj's, en el cas de more no pero en el de sonic ja ha vingunt un munt de vegads!! Yo aniria portant dj's com ara algun de la traxtorm, que estos sempre porten un munt de gent alla on van. 
No hemos tenido tiempo de preparar con tiempo ninguna fiesta en esta sala desde la que hicimos con Javi Boss el pasado mes de abril y esto es debido a que por unas u otras razones la discoteca estaba a punto de cerrar por problemas de denuncias de vecinos,el ayuntamiento mareando etc etc etc y de esta manera es imposible contratar a un dj de Traxtorm por poner un ejemplo ya que las fiestas que se han hecho despues de la del Boss y Sonic se han programado con 2 semanas de antelación como mucho y asi es muy dificil de poder hacer cosas un poco menos habituales... En la etapa de GO·DC tuvimos a Mad Dog en el aniversario y otros internacionales como Hamunaptra u Ophidian... Si no dependieramos de problemas ajenos a nosotros,desde luego que habrian fiestas diferentes y lo vamos a intentar...
|
|
|
|
 |
« Responder #224 en: 01/07/08, 17:59:05 pm » |
|
¬¬
la peña cada vez es mas xungaaaaAAA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD !!!!! un pet0 veo0ooo jajajjajjjjajajajaja
|
|
|
|