oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: DES:PHASE Tortosa Viernes 27 de junio ENTRADA GRATIS*!!  (Leído 14375 veces)
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« en: 03/06/08, 19:49:55 pm »



Viernes 20
Sesión a cargo de K-PROJECT+DJ.MISO
ENTRADA GRATUITA*CON CONSUMICIÓN MÍNIMA OBLIGATORIA

Viernes 27
---Dj Vic (cube gandesa)
---Dj Barry (bcn)
---Dj Ferris (santa barbara)
---Cottis y Jota (k ganas os tenia cabronesssss xD)
---Dj Pratscore!!!!! (L)(L)(L) (Tarragona)

+ RESIDENTES
---Frenetic Dj'S   


Buenas noticias!! PRIVAT / GO·DC no cierra!!
Gracias a las buenas gestiones de los abogados,se retrasa el cierre indefinidamente,algo que ya era seguro (el cierre definitivo de la sala...) ha dado un vuelco por completo y surge una nueva apuesta...
Todos los viernes noches DES:PHASE Tortosa,en el local de la Privat!!
Cuantos mas seamos,mas presión haremos a la justicia!!
Próximo viernes 13 de junio INAUGURACIÓN OFICIAL VIERNES NOCHES
Se hará una sola fiesta con invitado/s potentes al mes y el resto residentes y promos!!
tomas hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres (Teruel)
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA


Email
« Responder #1 en: 03/06/08, 19:52:11 pm »

Buenas noticias!! PRIVAT / GO·DC no cierra!!
Gracias a las buenas gestiones de los abogados,se retrasa el cierre indefinidamente,algo que ya era seguro (el cierre definitivo de la sala...) ha dado un vuelco por completo y surge una nueva apuesta...
Todos los viernes noches DES:PHASE Tortosa,en el local de la Privat!!
Cuantos mas seamos,mas presión haremos a la justicia!!
Próximo viernes 13 de junio INAUGURACIÓN OFICIAL VIERNES NOCHES
Se hará una sola fiesta con invitado/s potentes al mes y el resto residentes y promos!!
En breve cartel de la inauguración!!
uOOOOO muy buena noticia
Cottis
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tortosa
Registro: 08-04-04


Email
« Responder #2 en: 03/06/08, 20:43:44 pm »

nosta mal, anke me parece que hacer todos lo vienes acabara por pasar lo ke paso, ke la gente se cansa de la discoteca, i depues ya no ay motivacion de ir a las fiestas fuertes, por mi parte prefiero ir una vez al mes mas motivau y con ganas de liarla kel resto de dias, aunke no esta mal, ir a liarla un ratillo por tortosa ala privat, espero que los dias normales hagan consumicion minima porke si no, con epoka de crisis que hay me vacian el bolsillo en 2 semanas XD. nos vemos el 13! ke numero jijiji.

sujerencias - kiero un traker a calaperro. XD

saludos peña
Dj_Zippo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa (Barcelona)
Registro: 20-10-07
DJ B-MINE, HARDSTYLE DJ!!!



Email
« Responder #3 en: 03/06/08, 21:03:01 pm »

Buenas noticias!! PRIVAT / GO·DC no cierra!!
Gracias a las buenas gestiones de los abogados,se retrasa el cierre indefinidamente,algo que ya era seguro (el cierre definitivo de la sala...) ha dado un vuelco por completo y surge una nueva apuesta...
Todos los viernes noches DES:PHASE Tortosa,en el local de la Privat!!
Cuantos mas seamos,mas presión haremos a la justicia!!
Próximo viernes 13 de junio INAUGURACIÓN OFICIAL VIERNES NOCHES
Se hará una sola fiesta con invitado/s potentes al mes y el resto residentes y promos!!
En breve cartel de la inauguración!!

Molt bona noticia Hugo!!!

La veritat es k tinc moltes ganes d veure la discoteca!! xD

Fins aviat!

Dj Zippo

www.djzippo.6x.to
www.myspace.com/djzippohardcore ***check it 4 da latest information about Dj Zippo!!!***
Bolin
Desconectado

Sexo: Masculino De: XERTA
Registro: 22-09-06
Bleach , Naruto, Enzyme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Email
« Responder #4 en: 03/06/08, 21:43:03 pm »

bffffffffffffffff no ne hia han de ganes pel nom que ti que es lo mateix que quan era la himpackt de pitos, i aixo es un puto circo de merda ara me dic go ara me di privat ara tanco ara obric ara me dic desphase que no joder i lo dia 13 a vore a escudero al cube
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #5 en: 03/06/08, 21:58:23 pm »

bffffffffffffffff no ne hia han de ganes pel nom que ti que es lo mateix que quan era la himpackt de pitos, i aixo es un puto circo de merda ara me dic go ara me di privat ara tanco ara obric ara me dic desphase que no joder i lo dia 13 a vore a escudero al cube

Aqui será hardcore mas que nada,el mismo rollo que GO,el nombre se cambia porque el jefe lo pide...
De todas maneras a ti que mas te da?? si nunca sales...
Siempre estas quejándote y poniéndole pegas a todo,eres un puto pesado chaval,vete a remar un rato anda...
adro89
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-10-07
death note , bleach , hellsing i elfen lied 100 %


Email
« Responder #6 en: 04/06/08, 00:42:28 am »

jajajaja pike pike!!!
komensem b lo post nou XDDD
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #7 en: 04/06/08, 01:58:21 am »

bffffffffffffffff no ne hia han de ganes pel nom que ti que es lo mateix que quan era la himpackt de pitos, i aixo es un puto circo de merda ara me dic go ara me di privat ara tanco ara obric ara me dic desphase que no joder i lo dia 13 a vore a escudero al cube

Aqui será hardcore mas que nada,el mismo rollo que GO,el nombre se cambia porque el jefe lo pide...
De todas maneras a ti que mas te da?? si nunca sales...
Siempre estas quejándote y poniéndole pegas a todo,eres un puto pesado chaval,vete a remar un rato anda...
x cierto una curiosidad....los amos y el staff sera el mismo??? xDD
Caballo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Xerta
Registro: 21-12-07

Email
« Responder #8 en: 04/06/08, 02:19:45 am »

Que trist cada dia me fa mes pena entrar al foro de les festes estes pk un comenta algo i ia surt lo pike!! Bueno dixemu astar pk no val la pena liarla mes...
DJunior
Desconectado

Sexo: Masculino De: sabadell
Registro: 09-05-06
Neutron & Junior since 4/11/2006


Email
« Responder #9 en: 04/06/08, 08:17:47 am »

mucha suerte con el proyecto nuevo! aver si algun dia nos dejamos caer x alli! ;)
Bolin
Desconectado

Sexo: Masculino De: XERTA
Registro: 22-09-06
Bleach , Naruto, Enzyme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Email
« Responder #10 en: 04/06/08, 08:22:09 am »

eres un flipao de mierda !!!!!!!!!!!!!!!
prefiero irme fuera que entrar en la super desphase para que te saques tu comision una polla te doi dinero en una entrada que luego igual va destinado a tu
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #11 en: 04/06/08, 08:37:34 am »

joder, k mas kereis kada mes teneis una disco nueva xDDDDDDDDDD
K-Project
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roquetes (Tarragona)
Registro: 14-07-05
MxM


Email
« Responder #12 en: 04/06/08, 10:39:33 am »

Y vos queixeu de que sempre hi han pikes? si sempre sou los mateixos los que dieu subnormalades, per algo sera.

Jajajaja bolin ets un crack.

1)Que vols dir, que si la sala se digues "THE HOUSE OF THE BOLIN, THE BEST MEGAFIESTERO AND MEGADJ OF THE WORLD" llavors si que vindries?? xDDD

2)Que te penses que cambiem de nom i tanquem i obrim perque mos fa ilusio o q? Aqui la gent que mos apoya ya sap lo que passa, i trobo que li donara igual lo nom que tingue, mentre estigue oberta i pugue nar de festa en divendres alli. Pero tu com no mos has apoiat mai es que me la pela lo que digues. Que ti fot que se digue privat si has entrat 0 vegades a privat xDD

3)Hugo s'emportara la mateixa comissio d'entrada si vens com si no vens, 0e, i ademunt que, potser vivim de lo que mos pagues d'entrada TU quan no VENS MAI xD Encara te pensaras que mos fas algun favor sas xD

I a vore si pareu ya perque ya huele tot lo que dieu, i mes si no pintes res xD Si no t'agrada aire, pero no toques los ous a este post i dixa parlar a la gent que si que vindra.
DESTR0YER //
Desconectado

Sexo: Masculino De: vinaroz(castellon)
Registro: 13-12-07
tetes


Email
« Responder #13 en: 04/06/08, 10:41:50 am »

xDDDDDDDDDDDDDD pero dnd vas bolin del palo este¡¡ pa flipar... cayate la bokita i no vayas asi k muxas fiestas k te pegas por aki son gracias a este hombre

referente al posttt puuuuuues aver como vaa jajaja sinceramente espero k salgan bien la cosas de una vez i k no pase nada  :) i ahi estaremos el dia 13 ¡¡¡

estoi de acuerdo en una cosa con el cotillon xD los dias k sean residentes i djs de la zona etc no os paseis con la entrada k sino la gente ... xD
K-Project
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roquetes (Tarragona)
Registro: 14-07-05
MxM


Email
« Responder #14 en: 04/06/08, 10:42:35 am »

Que trist cada dia me fa mes pena entrar al foro de les festes estes pk un comenta algo i ia surt lo pike!! Bueno dixemu astar pk no val la pena liarla mes...

un comenta algo? dir "aixo es un puto circo de merda" es un comentari? xDDDD

Bueno si dixemho estar. Que per aqui hi ha gent molt trista ya se saaap, pero que sigue entre natros ya es la peste, pareix que vos pique algo.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |