oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: DES:PHASE Tortosa Viernes 27 de junio ENTRADA GRATIS*!!  (Leído 14374 veces)
K-Project
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roquetes (Tarragona)
Registro: 14-07-05
MxM


Email
« Responder #15 en: 04/06/08, 10:44:46 am »

xDDDDDDDDDDDDDD pero dnd vas bolin del palo este¡¡ pa flipar... cayate la bokita i no vayas asi k muxas fiestas k te pegas por aki son gracias a este hombre

Pero que fiestas se pega??? xDDD

Bueno tio jaja lo importante es que seguimos teniendo gooooooooo!!! Yo tambien espero que la entrada en días flojos sea mas barata, creo que será así, pero no depende de nosotros. todo gasto & beneficio es de los jefes, aunque bolin diga que no xD

Pronto se anunciará el invitado especial del dia 13!!! ;)
DESTR0YER //
Desconectado

Sexo: Masculino De: vinaroz(castellon)
Registro: 13-12-07
tetes


Email
« Responder #16 en: 04/06/08, 10:48:01 am »

xDDDDDDDDDDDDDD pero dnd vas bolin del palo este¡¡ pa flipar... cayate la bokita i no vayas asi k muxas fiestas k te pegas por aki son gracias a este hombre

Pero que fiestas se pega??? xDDD

Bueno tio jaja lo importante es que seguimos teniendo gooooooooo!!! Yo tambien espero que la entrada en días flojos sea mas barata, creo que será así, pero no depende de nosotros. todo gasto & beneficio es de los jefes, aunque bolin diga que no xD

Pronto se anunciará el invitado especial del dia 13!!! ;)
jaaaaaaaaaaajajajajajjajajaj xDDDDDDDDDDD cieeertooo k no sale nuncaa ¡¡¡ k buena esa

i encara k fasi mal... pero de vez en cuando un dj de pitos k los mui cerdos llenan... xDDDDDDDDD (me refiero de masia no amateurs k pinxen pitos eh xD)
Cottis
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tortosa
Registro: 08-04-04


Email
« Responder #17 en: 04/06/08, 12:19:24 pm »

si be bingues un ofidian, un endymion, etc, bolin estaria a primera fila XD
adro89
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-10-07
death note , bleach , hellsing i elfen lied 100 %


Email
« Responder #18 en: 04/06/08, 12:45:16 pm »

jajajaja ia ia... si ingues un ophidina etc etc.... a primera fila!!
lo k sa d fr es apoiar tan a fstes forts km a fstes petites!!!
k sino... despues no ms kdara rs x aki!!!
i km a k la penya no fotra lo kam kada find al pont... o a alguna discoteka gran! XD
k no ia un puto duro!!!

porten kasi 2 o 3 anys fotenmos festes wapiximes i nkara vos keixeu!??
mecagon deu sagrat!!!!
va ome va!!

xo wenu... k spero k surtigue b i au!!!! k alli tarem lo dia 13 si no paxa rs!!!
un dia abans dl meu kumple!!!
preparacio pa festeta bona i au!!!!

arrifat si fas cartell... aixi d parra...  XDDDD
nure xaik k ms veem alli lo dia 13!!!!
i io si k tik a 1a fila!! XDDDD


 ;D :D
FRAN PRIVAT
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-05-08

Email
« Responder #19 en: 04/06/08, 13:26:37 pm »

Hola soy Javi, uno de los socios.
1- Primeramente quería deciros que estoy muy contento por vuestro apoyo, ya se sabe que siempre hay alguién que tiene que llevar la contrari,a pero bueno... que venga de fiesta y luego opine.
 2- Deciros que, por favor, tengais en cuenta que no es GO! ya que era de David (antiguo propietario) ése nombre está registrado, si le hemos cambiado el nombre, es por que los sabados se llamará Privat, los viernes son esclusivos para vosotros por que sois una gente de puta madre y os mereceis lo mejor, pero para daros yo lo mejor vosotros teneis que dar vuestro apoyo.
 3- Si, yo con vosotros gano dinero, pero no es para cargarme el bolsillo si no para ofreceros y garantizaros una fiesta mejor ya que podré poner más sonido, más djs, más luces, más efectos y garantizaros una fiesta diaria que se va a cagar la perraaaaa!!!
 
También, deciros que iremos trayendo gogos, haremos fiestas de streaptis masculino y femenino y, si todo va bien, también famosos.

Haremos que nos conozcan en todos lados, que Tortosa existe y que somos unos fiesteros como los que más, que montamos una fiestas que te cagas y que tengan que venir la gente de fuera a vernos y no nosotros a ellos.

PERO ESO SOLO LO PODEMOS HACER CON VUESTRO APOYO !!!!!
vero_piramide
Desconectado

De: donde nadie duerme... en MERCI
Registro: 18-02-08
Atlántida...


Email
« Responder #20 en: 04/06/08, 14:21:00 pm »

Jolin si haceis striptis de esos yo voy eh jajajaja  :D

PD: Bolin a la p... calle xddddddddd
Bolin
Desconectado

Sexo: Masculino De: XERTA
Registro: 22-09-06
Bleach , Naruto, Enzyme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Email
« Responder #21 en: 04/06/08, 14:28:11 pm »

aqui lunic que dit es que perque li posaveu lo mateix nom que la himpackt quan era pitos que em pensava que seria pitos.
En l'unic que me picat a sigut en hugo perque a sigut lo primer en picarse
Perque io lo que me referia mes  a dalt es perque collons si la discoteca se diu privat i los amos entren i diuen que se digue privat perque se diu desphase,
quan vau comensar un projecte fa dos semanes a la festa de sisu diense privat

va dixemu estar i que xaleseu
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #22 en: 04/06/08, 15:03:18 pm »

Bolin,vamos a ver...
Tu manera de hablar a nadie le puede dejar indiferente,eres un personaje desagradable,un cabezón de mucho cuidado...
Como no quieres que me pique con tus palabras??
Todos sabemos lo chunga que esta esta música y si luchamos todavia por ella y nos encontramos con supuestos seguidores de este rollo como tu que nos saltan con las gilipolleces como las tuyas,pues la cosa quema...
Encima de un friki como tu que lo único que hace es escribir desde su ordenador y sale de fiesta una vez cada 3 o 4 meses y todavia te crees poseedor de voz y voto para opinar de lo que ni siquiera conoces...
Hace 2 semanas no se empezó ningun proyecto,era el cierre de Privat y vuelvo a repetir que algo que era seguro,gracias a las gestiones de unois abogados,se retrasa indefinidamente el cierre,si tanto te gusta esta música,no lo demuestras para nada...
Y mas chocante me resulta que te dieramos oportunidades en fiestas de djs amateurs y ahora nos trates asi...ves acostumbrándote todavia mas a tu habitación  ;D
Para colmo va de superenterado de que yo me saco mi comisión,chaval yo tengo un trabajo fijo en la renfe entre semana,los findes son solo complemento y diversión...
Lo que esta claro es que yo si que tengo dinero para salir de fiesta xd
Gentuza como tu hace que esta música dia tras dia vaya cayendo mas todavia...
A ver en que foro de house,electro etc hay piques de este tipo...EN NINGUNO Y POR ALGO SERÁ...
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #23 en: 04/06/08, 15:05:38 pm »

bffffffffffffffff no ne hia han de ganes pel nom que ti que es lo mateix que quan era la himpackt de pitos, i aixo es un puto circo de merda ara me dic go ara me di privat ara tanco ara obric ara me dic desphase que no joder i lo dia 13 a vore a escudero al cube

Aqui será hardcore mas que nada,el mismo rollo que GO,el nombre se cambia porque el jefe lo pide...
De todas maneras a ti que mas te da?? si nunca sales...
Siempre estas quejándote y poniéndole pegas a todo,eres un puto pesado chaval,vete a remar un rato anda...
x cierto una curiosidad....los amos y el staff sera el mismo??? xDD

Los dueños si y el staff,a ver...mientras siga estando la camarera rubia... ;D ;D
K-Project
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roquetes (Tarragona)
Registro: 14-07-05
MxM


Email
« Responder #24 en: 04/06/08, 15:10:59 pm »

aqui lunic que dit es que perque li posaveu lo mateix nom que la himpackt quan era pitos que em pensava que seria pitos.
En l'unic que me picat a sigut en hugo perque a sigut lo primer en picarse
Perque io lo que me referia mes  a dalt es perque collons si la discoteca se diu privat i los amos entren i diuen que se digue privat perque se diu desphase,
quan vau comensar un projecte fa dos semanes a la festa de sisu diense privat

va dixemu estar i que xaleseu

Si ho hagueses dit aixi no s'hagues picat ningu home, pero tio ho has dit d'una manera...

Va dixemu ;) fontamarga + festes de roketes 4 life xDD
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #25 en: 04/06/08, 15:14:32 pm »

aqui lunic que dit es que perque li posaveu lo mateix nom que la himpackt quan era pitos que em pensava que seria pitos.
En l'unic que me picat a sigut en hugo perque a sigut lo primer en picarse
Perque io lo que me referia mes  a dalt es perque collons si la discoteca se diu privat i los amos entren i diuen que se digue privat perque se diu desphase,
quan vau comensar un projecte fa dos semanes a la festa de sisu diense privat

va dixemu estar i que xaleseu

Si ho hagueses dit aixi no s'hagues picat ningu home, pero tio ho has dit d'una manera...

Va dixemu ;) fontamarga + festes de roketes 4 life xDD

Este solo sabe decir gilipolleces que ni el mismo entiende lo que dice y ya ni hablemos de los que tenemos que tragar el suplicio de leerle...que si EL TOPO NO SE QUE...QUE SI ME VOY A REMAR Y NO SALGO...en fin...Subnormalidades yaban,se ve que no da para mas su cabeza...
daniperico
XQUE4EVER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #26 en: 04/06/08, 15:22:02 pm »

bffffffffffffffff no ne hia han de ganes pel nom que ti que es lo mateix que quan era la himpackt de pitos, i aixo es un puto circo de merda ara me dic go ara me di privat ara tanco ara obric ara me dic desphase que no joder i lo dia 13 a vore a escudero al cube

solo por el comentario ese propondria que te baneasen un buen tiempo...aver si asin tienes un poco mas de respeto por la gente.

Ugoh, mucha suerte en el proyecto!!! ;)
DESTR0YER //
Desconectado

Sexo: Masculino De: vinaroz(castellon)
Registro: 13-12-07
tetes


Email
« Responder #27 en: 04/06/08, 15:30:31 pm »

muerte al cabezon xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

las clavao con lo de ir a remar i alguna cosa mas xDD ets un friki i si tanto k ophidian i djs internacionales son los k te gustan vete a holanda tioo ace poco en el post del delta = el comentario k dejaste no venia a cuento .. en fin k aixi del palo vas malament  ;) ...
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #28 en: 04/06/08, 16:57:10 pm »

aver si kallem tots ia duna puta vegada y ms dixem de tonteries ke ia som prou grandets no?????

cagon deu ke tts som de la zona de x aki baix i tts ms coneixem ostiaaaaa.
lo ke sa de fer es kuan se fa una festa es apoyarla y no dir marikonades.

Atentament:

^^KaPsAnO^^
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #29 en: 04/06/08, 16:59:02 pm »

Hola soy Javi, uno de los socios.
1- Primeramente quería deciros que estoy muy contento por vuestro apoyo, ya se sabe que siempre hay alguién que tiene que llevar la contrari,a pero bueno... que venga de fiesta y luego opine.
 2- Deciros que, por favor, tengais en cuenta que no es GO! ya que era de David (antiguo propietario) ése nombre está registrado, si le hemos cambiado el nombre, es por que los sabados se llamará Privat, los viernes son esclusivos para vosotros por que sois una gente de puta madre y os mereceis lo mejor, pero para daros yo lo mejor vosotros teneis que dar vuestro apoyo.
 3- Si, yo con vosotros gano dinero, pero no es para cargarme el bolsillo si no para ofreceros y garantizaros una fiesta mejor ya que podré poner más sonido, más djs, más luces, más efectos y garantizaros una fiesta diaria que se va a cagar la perraaaaa!!!
 
También, deciros que iremos trayendo gogos, haremos fiestas de streaptis masculino y femenino y, si todo va bien, también famosos.

Haremos que nos conozcan en todos lados, que Tortosa existe y que somos unos fiesteros como los que más, que montamos una fiestas que te cagas y que tengan que venir la gente de fuera a vernos y no nosotros a ellos.

PERO ESO SOLO LO PODEMOS HACER CON VUESTRO APOYO !!!!!
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |