Hola buenas si os retengo hasta las 2 no es por que a esa hora no queda nadie, parece que os pongan el toque de queda jaja (sin animo de ofender) yo simpre que he salido jamas se me ha ocurrido irme a casa a las 2 ya que es cuando empieza todo la fiesta, ahora bien, si quereis salir antes, yo os dejo salir pero coño no os vayais a casa a dormir que la noche es joven ostias y tener un poco de consideracion con nosotros que si no os quedais la sala empieza a decaer y luego pasa lo que pasa

Decaer ya decae, por muy fuerte i luchador que sea una persona, si miras a tu alrededor ves que el primer dia que habrio, que pinxaba sonic i more, 80 personas, el otro finde 50, ayer dia 27, 20 personas, no quiero ser aguafiestas pero esta claro que no tira, puede ser que con fiestas de dj's profesionales venga mucha gente mas, pero si no ay publi ni nada, poca cosa. Ademas, yo ayer pinxaba, i no solo yo si no tambien unos 8 mas, creo que lo mas razonable, ya que vienes con tu maleta de discos, i pinxando con amor al arte, los mas honrado que se puede hacer, es invitar a 1 o 2 copas a estas personas, i porque mira llega un momento que ya nos da lo mismo, porque a mas de uno le a pasau mas veces en otros sitios i porque en menos de 30 minutos uno se presenta en tortosa, pero ayer habia gente ke bajaba de lejos, i la verdad ai ganas de ir i volever. yo ayer al final ni pinche, me pusieron a las 4.30, si alemenos se hubiese liado pos hubiese aguantado, pero la verdad para eso me voy pa mi casa.
i con esto no quiero para nada dañar a nadie, ni a la propia discoteca, pero si nos ponemos a pensar un poco desde dentro, veremos que la situacion es bastante logica i a la vez muy triste.