| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Sobre Bases Vocales Repetitivas |
| << < (64/71) > >> |
| |ShOX|:
--- Cita de: FisherWoman en 20/06/08, 13:33:43 pm --- --- Cita de: |ShOX| en 20/06/08, 13:30:04 pm ---Veo ke no hay kien t sake d tus convicciones asi ke vamos a dejar el tema xd --- Fin de la cita --- Es que a ver si os enterais de que no todo es mezclar al subidón, hay muchas maneras de pinchar la makina o lo que pongais. No todo es acelerarlo a 200 bpms y meterle una base que es lo que haceis el 99% de los djs amateurs. Otra cosa es que pinchando diferente nunca sereis algo dentro del estilo. --- Fin de la cita --- Ya se ke no todo es mezclar al subidon, pero es la manera en ke me gusta hacerlo con la "makina". No lo hago xk lo haga ni este ni otro Dj, sino porke me gusta. Fin. |
| FisherWoman:
--- Cita de: |ShOX| en 20/06/08, 13:39:30 pm --- --- Cita de: FisherWoman en 20/06/08, 13:33:43 pm --- --- Cita de: |ShOX| en 20/06/08, 13:30:04 pm ---Veo ke no hay kien t sake d tus convicciones asi ke vamos a dejar el tema xd --- Fin de la cita --- Es que a ver si os enterais de que no todo es mezclar al subidón, hay muchas maneras de pinchar la makina o lo que pongais. No todo es acelerarlo a 200 bpms y meterle una base que es lo que haceis el 99% de los djs amateurs. Otra cosa es que pinchando diferente nunca sereis algo dentro del estilo. --- Fin de la cita --- Ya se ke no todo es mezclar al subidon, pero es la manera en ke me gusta hacerlo con la "makina". No lo hago xk lo haga ni este ni otro Dj, sino porke me gusta. Fin. --- Fin de la cita --- ya claro xd eso decis todos xd |
| Dj.MarkosTraya:
No creo que la makina de hoy en dia sea un estilo como para no-pincharlo al subidon... no jodamos, si ya no hos gustan este tipo de sesiones petandolo al subidon.. todavia hos gustarian menos si los djs no petaran los temas xD en el techno/scranz todavia tiene su gracia.. pero en la makina de hoy.. como k no xD |
| 7juanito:
Y no podríais mezclar a dos platos dejando subidones sueltos? Es necesario clavarlos todos e ir a 3 como un poseso? |
| Dj.MarkosTraya:
Si siempre hos estais kejando que los temas de hoy en dia estan hechos para ser mezclados.. no para dejarlos sueltos pk son un bodrio.. y ahora decis ke mejor dejar subidones sueltos.. hos contradecís vosotros mismos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |