| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Sobre Bases Vocales Repetitivas |
| (1/71) > >> |
| Tunnet:
wenas, veo ke está de moda las bases vocales repetitivas, todo empezó con cosas como la linea de la vida, mas tarde don giovani y open your heart, le puede gustar a unos y a otros no... xo vaya, lo busco yo es: - Si podeis nombrar bases de este tipo - y como seguro ke se debatrá, ke opinais? no la lieis y NOMBRAR TEMAS, ke kiero estar al dia :D |
| 7juanito:
--- Cita de: TunneT en 01/06/08, 21:56:30 pm ---wenas, veo ke está de moda las bases vocales repetitivas, todo empezó con cosas como la linea de la vida, mas tarde don giovani y open your heart, le puede gustar a unos y a otros no... xo vaya, lo busco yo es: - Si podeis nombrar bases de este tipo - y como seguro ke se debatrá, ke opinais? no la lieis y NOMBRAR TEMAS, ke kiero estar al dia :D --- Fin de la cita --- Preparándote para el concurso eeee e e e ee e e e e e ? ;D Dj Hino - Open Your Heart Dj Neno - Vamos Xque Ruboy Alone - Yo Soy La Makina Y pocas más que me sé xD |
| Tunnet:
ya has destapado mi objetivo real XD las ke salgan son para mi jajajaja |
| dj power:
Dj Hino - Open Your Heart esta era mitica en muchas sesiones ke escuche por aki el año pasado xD |
| FisherWoman:
Un post destructivo, me gusta xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |