| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Sobre Bases Vocales Repetitivas |
| << < (2/71) > >> |
| Dj Something:
--- Cita de: TunneT en 01/06/08, 21:56:30 pm --- todo empezó con cosas como la linea de la vida, --- Fin de la cita --- esto era (y es) una acapella! |
| 7juanito:
--- Cita de: Dj Something en 01/06/08, 22:23:23 pm --- --- Cita de: TunneT en 01/06/08, 21:56:30 pm --- todo empezó con cosas como la linea de la vida, --- Fin de la cita --- esto era (y es) una acapella! --- Fin de la cita --- Hay más tema que la parte de cantada, para mí una acapella es simplemente una secuencia vocal, como mucho con un pequeño bombo. La Línea De La Vida es un poco más complejo que eso... |
| pitidos:
Pues a mi personalmente me gustan bastantes No se si sera lo que buscas pero bueno si te ayudan y si no a mi me gustan xD Dark Oscillators - Hardstyle Hell 2 Brothers Of Hardstyle - I Love This Record La cantada del ray y suly en el 3er paron se queda la voz pillada tambien Mañana cuando haya descansado te pongo mas queestoi petadisimo y me tengo que levantar a las 6 dema ale!! |
| Tunnet:
la linea de la vida creo yo ke dió la idea de meter cosas habladas encima de las melodias, luego se tradujo a palabras... es una acapela, xo vaya, no es una base de toda la vida. el otro dia escuche una ke era el ""in your heart" del ororo zombie en base vocal repetitiva, sabeis cual es? xD |
| Dj Something:
--- Cita de: 7juanito en 01/06/08, 22:28:44 pm --- --- Cita de: Dj Something en 01/06/08, 22:23:23 pm --- --- Cita de: TunneT en 01/06/08, 21:56:30 pm --- todo empezó con cosas como la linea de la vida, --- Fin de la cita --- esto era (y es) una acapella! --- Fin de la cita --- Hay más tema que la parte de cantada, para mí una acapella es simplemente una secuencia vocal, como mucho con un pequeño bombo. La Línea De La Vida es un poco más complejo que eso... --- Fin de la cita --- lo q?? la linia de la vida ke dice tunnet es una acapella como una casa, me vas a decir a mi, ke la pongo cada 2 x 3... los otros cortes del disco son una melodia bastante fea, y los otros 2... :-X P.D: tunnet, kien dió la idea de meter cosas habladas en la melodia fue buenri (o incluso pastis), no la linia de la vida en si, ke una cancion no da ideas! ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |