MAKINA > MAKINA: GENERAL
Sobre Bases Vocales Repetitivas
<< < (3/71) > >>
Tunnet:
ya ya  :D si lo ke mueve la actualidad son ellos XD esa cancion es de los 90s, luego la rescataron y vino el furor jaja solo digo ke es el "punto de partida" de las nuevas bases  :P
madcore:

--- Cita de: TunneT en 01/06/08, 21:56:30 pm ---- Si podeis nombrar bases de este tipo

- y como seguro ke se debatrá, ke opinais?

--- Fin de la cita ---

-Bases Tartamudas como han dicho ya x aki!!!!
-Opino que mientras aporten algo de originalidad estan bien, si son siempre una repeticion de una vocal hasta la saciedad, pues no!!!
No quiero dar ejemplos, pero ahora se estila mucho hacer este tipo de bases y usar la repeticion vocal como contra durante (casi) toda la cancion, denota una falta de originalidad impresionante....
Detective musical:
Será más interesante mezclar una base tradiconal y una repetición de voz, sample o como le querais llamar, en vez de usar solo una forma de cada, creo que eso le daría más originalidad.

Y bueno, hablando de bases de este tipo, creo que pocas ahora mismo tengo en mente, aunque como dicen más arriba el Open Yopur hearth es un ejemplo, malo, pero un ejemplo.

Pd: Tunnet creo que debes ser el usuario record en tener una variedad musical extensa de todo tipo en tu disco duro, desde lo mas feriante hasta lo de mas calidad ( Esto ultimo no lo se a ciencia cierta xd)
Arkade System:
La idea de "vocales repetititas en las bases" ni viene del tema "la linea de la vida" ni nada de eso, ya era tipico en el hardstyle italiano. Lo que Pastis y Buenri empezaron a meter hardstyle a 3000 Bpm's y se creó un estilo bastante cutre,en mi opinion.
Dj Something:

--- Cita de: Arkade System en 02/06/08, 09:56:50 am ---La idea de "vocales repetititas en las bases" ni viene del tema "la linea de la vida" ni nada de eso, ya era tipico en el hardstyle italiano. Lo que Pastis y Buenri empezaron a meter hardstyle a 3000 Bpm's y se creó un estilo bastante cutre,en mi opinion.

--- Fin de la cita ---

al menos aki en españa si viene de pastis & buenri... como ha dixo tunnet, lo ke mueve la actualidad son ellos. Bueno mas buenri, q tiene mas vision de futuro ke pastis..
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa