MAKINA > MAKINA: GENERAL
Sobre Bases Vocales Repetitivas
<< < (65/71) > >>
FisherWoman:

--- Cita de: Dj.MarkosTraya en 20/06/08, 15:34:50 pm ---Si siempre hos estais kejando que los temas de hoy en dia estan hechos para ser mezclados.. no para dejarlos sueltos pk son un bodrio.. y ahora decis ke mejor dejar subidones sueltos.. hos contradecís vosotros mismos.

--- Fin de la cita ---

No no, son una mierda sueltos y mezclados, no nos contradecimos xd
7juanito:

--- Cita de: Dj.MarkosTraya en 20/06/08, 15:34:50 pm ---Si siempre hos estais kejando que los temas de hoy en dia estan hechos para ser mezclados.. no para dejarlos sueltos pk son un bodrio.. y ahora decis ke mejor dejar subidones sueltos.. hos contradecís vosotros mismos.

--- Fin de la cita ---

Primero: Deja de una puta vez de escribir "hos", porque queda como el culo

Segundo: A mí no me incluyas en no se qué grupo porque yo no he dicho eso. Hay temas actuales que si suenan solos quedan de puta madre, incluso alguna base como la nueva de Ruboy (bajo mi punto de vista). Una cosa es mezclar al subidón como se ha hecho de toda la vida, aprovechando las mezclas que puedan darle más fuerza a la sesión y empalmando otros temas que no pegan tanto, y otra cosa es condicionar completamente una sesión a las mezclas. Es decir, a veces parece más importante no dejarse ninguna subida suelta que el hecho de que la mezcla quede bien
|ShOX|:

--- Cita de: 7juanito en 20/06/08, 15:32:53 pm ---Y no podríais mezclar a dos platos dejando subidones sueltos?
Es necesario clavarlos todos e ir a 3 como un poseso?

--- Fin de la cita ---

y porke tendria ke hacerlo si me gusta mas de la otra forma? ke pasa imitar a Ricardo F si ke es bueno pero a Pastis & Buenri no? venga va xd

respecto a lo ke dices, en mi caso siempre miro ke la mezcla kede bien, ke no se cargue un tema al otro y ke la mezcla le de algo al tema, no este hecha x hacer (para mi gusto x supuesto).
7juanito:

--- Cita de: |ShOX| en 20/06/08, 15:38:14 pm ---y porke tendria ke hacerlo si me gusta mas de la otra forma? ke pasa imitar a Ricardo F si ke es bueno pero a Pastis & Buenri no? venga va xd
--- Fin de la cita ---

No hombre, Ricardo ddejaba todos los temas sueltos y las mezclaba al corte, yo hablo de un término medio xD

--- Citar ---respecto a lo ke dices, en mi caso siempre miro ke la mezcla kede bien, ke no se cargue un tema al otro y ke la mezcla le de algo al tema, no este hecha x hacer (para mi gusto x supuesto).

--- Fin de la cita ---

Nunca he escuchado nada tuyo, pero esas premisas son buenas   ::)
DjPouY:

--- Cita de: 7juanito en 20/06/08, 15:32:53 pm ---Y no podríais mezclar a dos platos dejando subidones sueltos?
Es necesario clavarlos todos e ir a 3 como un poseso?

--- Fin de la cita ---

Porque, porque a ti no te gusta?

Pues como dicen por ahi arriba el 99% de los dj's amateur pinchan asi, que quereis? Yo creo que hay gente ya que habla por hablar.

Venga hight pumping's...
Compraros dos platos y pinchar sueltos los dos cortes de cada cara del disco, alomejor la gente se entretiene mas y deja de decir tonterias.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa