MAKINA > MAKINA: GENERAL
Sobre Bases Vocales Repetitivas
<< < (63/71) > >>
|ShOX|:

--- Cita de: FisherWoman en 20/06/08, 13:17:45 pm ---
--- Cita de: |ShOX| en 20/06/08, 13:13:22 pm ---A ver, ke se tendria ke pinxar para no imitar a Buenri? no se dad un ejemplo porke macho parece ke hagas lo ke hagas hoy en dia imitas a Buenri xD

--- Fin de la cita ---

No poner la misma música que el simplemente, no decir por el micro lo mismo que el.....

Yo escucho a Nau y no pone lo mismo almenos a mi parecer.

--- Fin de la cita ---

Yo escuxo a varios amaters y la diferencia es la misma eh... kizas Nau si ke se diferencia en ke pincha mas bases makina, pero donde el pone makina kizas otro pone acidos, etc.
FisherWoman:

--- Cita de: Dj.MarkosTraya en 20/06/08, 13:11:18 pm ---El peryk no mete el compañeros xDD mete tiemas mas bien poco oidos/rekemaos xDD (siguiendo el ejemplo del peryk)
Pero da igual, paso de seguir dando esplicaciones, no tngo pk seguir justificando nada, que cada uno escuche lo que le salga de los webos xDD

--- Fin de la cita ---

Estas explicando que Peryk no imita a Buenri y para mi es más de lo mismo xd Que no mete el compañeros y que? Estoy hablando de rescatar temas antiguos y mezclarlos con cantaditas a supervelocidad, he dicho ese por que sé que lo pone el Buenri; esto lo hace Peryk y todos los imitadores de Buenri como vosotros.
FisherWoman:

--- Cita de: Dj.MarkosTraya en 20/06/08, 13:20:04 pm ---
--- Cita de: ChArLy PW en 20/06/08, 13:17:07 pm ---antes que imitar al buenri, imitaria a un voltio o ninu xD

--- Fin de la cita ---
Esta claro, pero mucha gente no dispone de los ''medios'' necesarios para conseguir ese tipo de musica.. musicón mejor dicho xDD

--- Fin de la cita ---

Por lo que van a lo más fácil, imitar a Buenri xd
|ShOX|:
Veo ke no hay kien t sake d tus convicciones asi ke vamos a dejar el tema xd
FisherWoman:

--- Cita de: |ShOX| en 20/06/08, 13:30:04 pm ---Veo ke no hay kien t sake d tus convicciones asi ke vamos a dejar el tema xd

--- Fin de la cita ---

Es que a ver si os enterais de que no todo es mezclar al subidón, hay muchas maneras de pinchar la makina o lo que pongais. No todo es acelerarlo a 200 bpms y meterle una base que es lo que haceis el 99% de los djs amateurs. Otra cosa es que pinchando diferente nunca sereis algo dentro del estilo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa