| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Sobre Bases Vocales Repetitivas |
| << < (30/71) > >> |
| Dj Something:
weno, ya os ha dicho el sr. special ke cuestan mas o menos lo mismo de hacer... si no os gustan a mi me la suda, sobre gustos yo no puedo hacer nada ;) |
| rogerhard:
Si sabeis hacerlas con igual dificultad mola, o no: 1- Estan las dos hechas en una tarde (Juas!, retiraros) 2- Las dos estan elaboradas (kedamos para hacer algo? asi compartimos presets y cosas de estas que hacemos los de produccion...) Esto va mas alla de los gustos de cada uno... piensa que yo aunque sea tradicionalista hago de todo y aprecio un buen juego vocal como los que hace el Sr. Jin... (No es el tipico a a a a a a a aaaaaaaaaa a a a aa a) y si hay que pinchar una base vocal se hace, pero suele ser una parte vocal de una base... |
| madcore:
Something: Te invito a que nos hagas un buen juego vocal y un buen pito!! Despues tu mismo sacaras las conclusiones!! |
| Retvul:
--- Cita de: Dj Something en 09/06/08, 12:02:39 pm --- --- Cita de: TunneT en 08/06/08, 22:55:15 pm ---seria muy cutre megacurrarse una base tartamuda XDD con poco trabajo se va sobrado :D --- Fin de la cita --- tb es muy cutre ser fan de alguien de OT... v_vU --- Fin de la cita --- eh tu musculitos, la virginia de OT es sagrada, lavate la boca antes de nombrarla xDDD |
| Dj Something:
--- Cita de: SPECIAL en 06/06/08, 11:09:46 am ---Por ejemplo aki os dejo un trozo de un tema k estoy haciendo, es una kancion melodica, xo en la mitad pongo un "pito" y tanto la kreacion de el, su sekuencia y su automatizacion no me llevo mas de 20 minutos... --- Fin de la cita --- esto no lo habeis leido, o os haceis los locos? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |