| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Sobre Bases Vocales Repetitivas |
| << < (29/71) > >> |
| Tunnet:
no te metas con virginia [cabreado] ella la da mil vueltas a la mejor base tartamuda 8) por cierto, citame a una base tartamuda ke sea mejor ke el vibrations xD |
| 7juanito:
Es verdad, a ver qué bases "tartamudas" le parecen a Dj Something mejores (o como mínimo más curradas) que, por ejemplo: Xavi Metralla - Vibrations Doom - Face In The Dark Akira - Kurushi Clima X - Flea Toni Trauma - Agoraphobia Las primeras que se me han ocurrido xD |
| DjGForce:
--- Cita de: 7juanito en 09/06/08, 20:52:11 pm ---Es verdad, a ver qué bases "tartamudas" le parecen a Dj Something mejores (o como mínimo más curradas) que, por ejemplo: Xavi Metralla - Vibrations Doom - Face In The Dark Akira - Kurushi Clima X - Flea Toni Trauma - Agoraphobia Las primeras que se me han ocurrido xD --- Fin de la cita --- Touché :angel: Ninguna, y eso que a mi no me desagradan las bases tartamudas, pero decir que tienen el mismo trabajo... Se puede decir que tendran mucho o poco trabajo, pero siempre menos trabajo que estas que ha puesto 7juanito. Es mi opinión. Saludos |
| rogerhard:
--- Cita de: 7juanito en 09/06/08, 20:52:11 pm ---Es verdad, a ver qué bases "tartamudas" le parecen a Dj Something mejores (o como mínimo más curradas) que, por ejemplo: Xavi Metralla - Vibrations Doom - Face In The Dark Akira - Kurushi Clima X - Flea Toni Trauma - Agoraphobia Las primeras que se me han ocurrido xD --- Fin de la cita --- Porfavor... añade Tanki & Osram - Overtrack 2 o Mak & Lunatik - Saw Base a tu lista... Volviendo al tema... Es mas facil la vocal, lo de las leyendas urbanas es un rumor... en realidad no existen dichas leyendas. Basicamente porque hay mucha gente que hace bases vocales en plan casero que no tiene ni puta idea de lo que es un VST; estos mismos son los que han inventado la leyenda, porque es muy facil cargar un sample y jugar con él, pero crear una rayada desde 0 no lo sabrian hacer. Apuesto a que la mayoria de los BaseVocaleros no tienen ni idea de lo que es el "Cutt Off", el "Atack Time", el "Portamento" ni siquiera el "Sustain". Seguro que ahora que lo he dicho lo buscaran en wikipedia, el mismo sitio donde aprendieron lo que era una base cañera. |
| 7juanito:
--- Cita de: rogerhard en 09/06/08, 22:49:56 pm ---Porfavor... añade Tanki & Osram - Overtrack 2 o Mak & Lunatik - Saw Base a tu lista... --- Fin de la cita --- He puesto bases guapas para poder comparar con bases guapas "tartamudas" (si puede ser que sean nacionales y hechas por "makineros"). Mierda hay en todos los sitios... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |