| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Sobre Bases Vocales Repetitivas |
| << < (31/71) > >> |
| Tunnet:
para cuanto una base ke diga somethi ii iii i i in in gggg in in ii i gg :D |
| DavidGG84:
a mi me molaría más una asi: laaaaa meeeee güeeeeeeeeeen riiiiiiiiiiiiii ih ih ih ih |
| 7juanito:
--- Cita de: Dj Something en 10/06/08, 14:00:03 pm --- --- Cita de: SPECIAL en 06/06/08, 11:09:46 am ---Por ejemplo aki os dejo un trozo de un tema k estoy haciendo, es una kancion melodica, xo en la mitad pongo un "pito" y tanto la kreacion de el, su sekuencia y su automatizacion no me llevo mas de 20 minutos... --- Fin de la cita --- esto no lo habeis leido, o os haceis los locos? --- Fin de la cita --- Sí, lo he leído, no me merece la pena comentar una maqueta hecha en 20 minutos. Has leído tú lo que te he puesto antes? Ya has encontrado alguna baseeee e e e e que esté al nivel de las que te escribí antes o te haces el loco? |
| Tunnet:
--- Cita de: DavidGG84 en 10/06/08, 14:28:34 pm ---a mi me molaría más una asi: laaaaa meeeee güeeeeeeeeeen riiiiiiiiiiiiii ih ih ih ih --- Fin de la cita --- xD seria genial (L) cuandome aburra hago algo con el virtual dj xD |
| DavidGG84:
--- Cita de: TunneT en 10/06/08, 14:40:54 pm --- --- Cita de: DavidGG84 en 10/06/08, 14:28:34 pm ---a mi me molaría más una asi: laaaaa meeeee güeeeeeeeeeen riiiiiiiiiiiiii ih ih ih ih --- Fin de la cita --- xD seria genial (L) cuandome aburra hago algo con el virtual dj xD --- Fin de la cita --- si alguien me graba las voces intento hacer algo con el cubase xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |