Miscelánea > DEPORTES
Ciclismo
<< < (179/225) > >>
Dj Siurs:
yo tengo una duda, cuando hablan de la posible sanción y bla bla bla no dicen nada del tour pasado que ganó, representa k si le sancionan, el tour se lo quitan automaticamente no?
Kaiserslautern:

--- Cita de: Dj Siurs en 25/01/11, 22:44:05 pm ---yo tengo una duda, cuando hablan de la posible sanción y bla bla bla no dicen nada del tour pasado que ganó, representa k si le sancionan, el tour se lo quitan automaticamente no?

--- Fin de la cita ---
Si, en principio si hay sancion el Tour es para Andy
VS_pont_Evolution:
ATENCIÓN NOTICIA DE ULTIMA HORA ALBERTO CONTADOR ABSUELTO!!! POR FIN NUESTRO CAMPEON ES INOCENTE.  ;D :D :) ;)

El Comité de Competición de la Federación Española de Ciclismo ha decidido absolver a Alberto Contador del caso de su positivo por clembuterol en el pasado Tour de Francia.

Los cuatro miembros del Comité redactan en estos momentos el escrito en el que ha pesado la postura de la Agencia Mundial Antidopaje (AMA) por el caso del jugador de tenis de mesa, Dmitrij Ovtcharov.
manded:
No lo veo justo, otros atletas con menos nombre han tenido ke cumplir sancion por la misma cantidad o menos de la misma sustancia.
VS_pont_Evolution:
Bueno eso ya es otro tema, habria sido injusto que se sancionara a Alberto sabiendo todo el mundo que era inocente, hubiera creado un precedente muy malo. Ahora la UCI apelara al TAS me imagino pero ya dicen que presentandose como absuelto tiene ya muchos puntos a favor para que pueda ir a por el 4 Tour.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa