| Miscelánea > DEPORTES |
| Ciclismo |
| << < (180/225) > >> |
| rec_69:
Pero si otros con la misma o menos de esa sustancia fueron declarados culpables, porque este "se sabe" que es inocente? es absurdo y de nuevo priman que seas el conocido de turno. |
| VS_pont_Evolution:
Quizas este como decis algunos es por que ha sabido defenderse y demostrar su inocencia y los otros no pese a que hubiera la misma cantidad tienes que alegar y defenderte y probar las cosas. |
| javimaki:
Yo creo que todo esto es lo que nos quieran vender los medios (nacionales) combinado con lo que queramos ver (los españoles). Me gustaría ver como lo ve la prensa/organismos internacionales... En cualquier caso continuaremos apoyando a Contador! |
| Kaiserslautern:
Sorpresón!!! Esto no me lo esperaba. Pero ahora hay que ver lo que dicen los tribunales internacionales antidopaje, pues si se pronuncian, le pueden caer dos años. Pero una cosa tengo clara, despues de ver como reacciono la afición tras el salto de cadena de Andy, si este año A.C. corre el Tour, los aficionados lo van a tratar muy pero que muy mal. PD: Muy sospechoso que Zapatero, 4 dias antes de esta noticia, se pronunciara sobre el caso Contador. That's sousipicous... |
| Dj_Kuver:
Habrá que ver si la UCI i AMA recurren, al chino del Radioshack le cayeron 2 años por clembuterol.........y no es lo mismo jugar a tenis de mesa como el Octharov que ciclismo, pero bueno. Para mi Contador, si no le sancionan, internacionalmente vamos a ver como queda su reputación, que aqui parece que solo nos miremos al ombligo, hay más mundo y mas ciclismo aparte de Alberto. ( que es un crack, nadie esta diciendo lo contrario ) Pero no se si es mejor para el, pagar un año como tantos han hecho como Basso ( que pago 2 ) y volvió y gano el Giro y admitio haverse dopado. O Valverde que nunca dio positivo y pago 2 años. Que es mejor para el, pagar un año y volver tan tranquilo y haver despejado todas sus dudas o estar jugando a la " puta y la ramoneta " contra las leyes......, Operacion Puerto cuanda estaba en el Liberty, luego Astana, ahora el unico solomillo con Clembuterol se lo comio el, y la proxima? Sino le sancionan, siempre estara su duda encima de el, menudo panorama tiene, iinternacionalmente su reputacion sera la que es. Aver como acaba la historia. A veces da la sensación que la gente no quiere ver nada, quiere tener o necesita tener un idolo que lo gane todo a toda costa, y haciendo todo lo que sea posible, aunque sea falso. ( no digo que sea el caso Contador, porque nunca se sabra, pero es una reflexion que me ha venido xddd ) A Marta Dominguez, no la han piyado nunca positivo, eso es que no se mete nada no? Oks. Cada uno que piense lo que quiera, la Operacion Galgo igual que la Puerto, otra chapuza. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |