Miscelánea > DEPORTES
Ciclismo
<< < (178/225) > >>
VS_pont_Evolution:
Espero y deseo que al final impere la cordura y quede absuelto por que si no lo de castigar a alguien que es inocente va ser una pena y una injusticia.
Dj_Kuver:
Contador ha dado positivo, no creo que con la cantidad infima se gane un tour, pero tampoco me creo lo del solomillo, que le caiga una sancion de un año o 6 meses y apa, existe mas ciclismo mas alla de contador.

Por cierto, Menchov y Sastre no han sido invitados para el Tour, asi que parece que el Giro sera mas interesante que el tour seguro. Porque en el Tour entre Basso, Gesink, Nibali,Evans i Shleck, porque mas de cara a la general no quedan muchos, enfin aver que sucede.
Dj Siurs:
kuver esta claro k contador no es el ciclismo, pero si k lo condiciona y mucho...mucha gente esperaba el tour para ver el duelo alberto vs andy y sin el duelo de las dos estrellas la cosa va a perder interes y emocion
Dj_Kuver:
Claro que estaria de lujo verlo y creo que Contador volveria aganar, pero aver es que ha dado positivo, es que no se porque de Contador se duda tanto y gente como Basso o Valverde le calleron 2 años por la cara. Si no le sancionan, que pasara entonces el proximo que de positivo? no se, que establezcan unos minimos porque lo que dio Contador fue muy poco, pero tambien habian residuos plasticos que estan mirando, eso no es un solomillo xdxd o que hagan barra libre para todos y ya esta. Aver que sucede, lo que es una verguenza que tarden tanto para decir algo.
Kaiserslautern:
Desde mi punto de vista, creo que deberían (y creo que así será) suspender a Contador un minimo de tiempo. Los deportistas estan jugando al limite con este tema y si te pillan pues hay que asumir las consecuencias. Aunque yo no considero que sea un tramposo (pero eso ya es otro tema).

Dicho esto, ¿es malo para el ciclismo que lo sancionen? Pues sí, es malísimo. Contador es un tío que vende mucho. Cuando el corre suben las audiencies y las marcas van detrás, y si se juntan los dos jabatos (contador y schleck) es un negocio seguro ,solo teneís que ver las audiencias de la etapa del tourmalet. Por este motivo creo que estan tardando tanto en dictar sentencia, si esto hubiera pasado en otra epoca seguramente hubieran mirado hacía otro lado, pero con la que esta cayendo con el tema del dopaje...

PD: También decir que el ciclismo no solo es el Tour de Francia. Recomiendo seguir las clasicas de primavera, creo que es donde se ve el ciclismo 100% y el mayor espectáculo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa