| Miscelánea > DEPORTES |
| Ciclismo |
| (1/225) > >> |
| Kuzpi:
Inauguro esta sección con la victoria de Alberto Contador en el Giro de Italia '08. En menos de un año, el joven español se ha hecho con los dos títulos más importantes de este deporte. Todo apunta a que tendremos un tour con buenas expectativas de la casa. |
| ReNaL:
Me parece que Contador no va correr el Tour, por la movida del Astana el año pasado, asi que solo podremos disfrutar de Contador en la Vuelta. Este chaval a hecho una cosa que solo habia hecho en España Indurain , ganar Giro y Tour, encima 2 años mas joven, este chico promete ;D ;D |
| YONKOTROTER:
yo como buen aficionado alos deportes e visto el final del giro XD... i a contador como dice el forero de abajo no le dejan correr el TOUR xk su ekipo se vio implicado el año pasado en el xungo asunto del DOPAGE, Contador lo sabia i si querria correr el TOUR no deveria aver fichado por el astana |
| Kuzpi:
--- Cita de: YONKOTROTER en 01/06/08, 20:38:59 pm ---yo como buen aficionado alos deportes e visto el final del giro XD... i a contador como dice el forero de abajo no le dejan correr el TOUR xk su ekipo se vio implicado el año pasado en el xungo asunto del DOPAGE, Contador lo sabia i si querria correr el TOUR no deveria aver fichado por el astana --- Fin de la cita --- Hay muchos equipos implicados en el dopaje... todo es pura política y intereses de por medio... Ayer fue la gran etapa del tour, pasando montirolos, gavias y demás. Contador ahí aguantando como un campeón. Pensaba k astana si corría al final al Tour. ¿Es definitivo k no corren? Una lástima para el ciclismo español... |
| YONKOTROTER:
--- Cita de: Kuzpi en 01/06/08, 20:43:49 pm --- --- Cita de: YONKOTROTER en 01/06/08, 20:38:59 pm ---yo como buen aficionado alos deportes e visto el final del giro XD... i a contador como dice el forero de abajo no le dejan correr el TOUR xk su ekipo se vio implicado el año pasado en el xungo asunto del DOPAGE, Contador lo sabia i si querria correr el TOUR no deveria aver fichado por el astana --- Fin de la cita --- Hay muchos equipos implicados en el dopaje... todo es pura política y intereses de por medio... Ayer fue la gran etapa del tour, pasando montirolos, gavias y demás. Contador ahí aguantando como un campeón. Pensaba k astana si corría al final al Tour. ¿Es definitivo k no corren? Una lástima para el ciclismo español... --- Fin de la cita --- x lo que he oido totalmente cierto NO CORRERA, y tbm digo k contador sabia la implicacion del astana en casos de dopage i la consecuencia de NO correr el tour |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |