Miscelánea > DEPORTES
Ciclismo
<< < (157/225) > >>
rec_69:
Que es lo que ha pasado? que no lo he podido ver.
Dj Siurs:
que en el último puerto, schleck ha lanzado un ataque, contador, sanchez y menchov lo han seguido y entonces a schleck se le ha salido la cadena y los otros tres han tirado cómo si estuvieran atacando, schleck ha tenido que parar a poner la cadena y ha perdido 39 segundos, perdiendo el liderato...yo no lo veo como kuver, está claro que no es lo mismo ponerse líder así que atacando, pero el día de spa ya lo esperaron que si no schleck ya no estaría luchando por el tour, y en la etapa del pavé, el equipo saxo bank no esperó a los corredores que a causa del pavé les iba mal la rueda de atrás...además, que iba a hacer contador, esperar a schleck y que samuel y menchov se fueran? contador no ha sido el único que se ha ido...y todo esto partiendo de la base que lo supieran, que puede ser que sólo hayan visto cómo schleck se sentara y no que se le saliese la cadena, aunque en esto estoy de acuerdo contigo y creo que si que se han enterado, a ver cuándo en la tv den una repetición si se ve cómo contador mira o algo...buf vaya tocho xDDD
Dj_Kuver:
Lo puedes ver como quieras, pero tio, ya no es la primera Contador que hace. Le falta ELEGANCIA de un Pantani, Indurain o un Sastre.

El otro dia con Joaquim igual tio, que te cuesta decir te doi la etapa, ( cuando se vio claramente que dijo que no ) y encima le hubiera sacado mas segundos a Shleck y hubiera quedado como un SEÑOR. 

Bueno, puedes decir, veo bien que no lo esperen, porque no es lo mismp que se caigan 20 en los paves a  que le pase a un corredor individual. Pero tio, le pregunta el periodista a Samuel, lo haveis visto ? Y el dice que si, pero que son circunstancias de carrera. OK.

Le preguntan a Contador y dice que No lo habia visto que no lo sabia. HAJHAJAJAJA Pero si los han pasado todos en el mismo grupo y Shleck estaba parado. FALSO.

Y ganara el Tour porque es un crack, pero tio, si le vas a sacar 1 minuto luego en la contrareloj, mas elegancia coño, que le falta y un rato. Es un gallo, prepotene y con ego igual que Armstrong, pero es español y no lo van a criticar. Si fuera al reves, ya se veria.

Me voi a entrenar xd
Dj Siurs:
ya lo he escrito kuver, que tendría que haber dicho que ha visto cómo se le salía la cadena si así ha sido, pero tio, yo no lo veo nada prepotente y gallito, en serio, me da una sensación muy lejana a éstos adjetivos xDDD pero bueno todo són percepciones y opiniones...pero sinceramente, no lo tengo por un deportista nada arrogante, más bien al contrario...que vaya bien el entreno jeje
Dj SAnD:
Contador ya había tirado.

Al salir Schleck, Alberto estaba encerrado. Le ha sacado unos cuantos metros y cuando ha podido salir, Alberto ha tirado a tope.

Ha estado detrás unos segundos y luego le ha pasado tirando a tope. Y una vez le había pasado, es cuando a Schleck se le ha salido la cadena y más bien ha parecido que se sentaba. Samuel y Menchov venian detrás, por lo que puede que sí lo hayan visto. Pero Contador ya había pasado. Si Schleck se sienta (como pasó el otro día que le recortó 10 o 12 segundos) no va a tener la culpa Contador.

Son lances de carrera. Si hubiera sido al revés pues mira, mala suerte para el español, e igual ahora le llevaría 1 minuto, que tampoco me parecería definitivo quedando la contrareloj y lo que queda de montaña.

Schleck si quiere ganar, no tiene otra que tirar que es lo que tendría que haber hecho en la montaña, y no conservar y quedarse a rueda. Tarde o temprano iba a haber un ataque de Contador, y ha sido en el preciso momento en el que Schleck ha tenido mala suerte, o quizás le ha ocurrido precisamente por el ataque de Contador, se ha puesto nervioso, ha querido tirar demasiado, le ha dado a la marcha que no era...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa