Miscelánea > DEPORTES
Ciclismo
<< < (158/225) > >>
JBM:

--- Cita de: Dj_Kuver en 19/07/10, 17:20:05 pm ---Liderato de Contador , bajo mi opinion de la manera mas jerna que ha habido y que recuerdo. Cada uno tiene una opinion y a mi lo de hoy me ha dado asco.  :-X :-X :-X :-X :-X

Me acordado cuando Armstrong se engancho con la gorra de un espectador y se cayo y Jan Ullrich lo espero. Enfin, luego que no critiquen tanto las formas de Armstrong los periodistas porque Contador...vaya elemento.

Aver como acaba este Tour, polemica servida.

Ahora cuando lo entrevistaban decia que no sabia enterado de que Shleck le habia saltado la cadena jajaja que falso el tio.

--- Fin de la cita ---

no lo e visto pero e leido que al andy se le a salido la cadena, no creo que por eso se le pueda criticar, es como si alonso tiene que entrar en boxes porque al hamilton se le a pinchado una rueda, otra cosa seria lo que as dicho de armstrong
Dj_Kuver:
No se Siurs, para mi tio, es un corredor fisicamente increible, no se cuantos tours puede ganar.....pero para todo lo demas para mi 0.

Aunque no lo haya visto, hay pinganillos.....Contador tirando como un poseso delante y Vino atras sin dar un relevo. Tienen todo el derecho faltaria mas, pero a mi no me gusto. Cosa de opiniones aver que pasa a partir de ahora. Supongo que ya ganara el tour sin problemas.

Que vaya cuidado Andy con Menchov que puede dar guerra xdxd
Dj Siurs:
no sabremos nunca si lo ha visto o no porque él estaba atacando y al salirse la cadena, schleck se sienta y contador no ve cómo se baja de la bici, pero aparte de esto, no encuentras a contador humilde, tranquilo y nada gallito? me ha sorprendido que lo encuentres chulo, nada más, todo són opiniones tu lo has dicho jeje a ver la etapa de mañana, que en teoria no tiene que ser para los de la general ya que el puerto está a 60 km de meta...aunque tal y cómo se le ha puesto la cosa a schleck...
Dj_Kuver:
Tio no es por hechar leña al fuego ni nada, no me gusta Contador pero tampoco tengo nada contra el pero tio, mirate el video, un ciclista y no hace falta serlo, ve prefectamente que se le salta la cadena, lo ve perfectamente y miente tio, otra cosa es si deberia haber parado o no, eso ya es moral o no, es legal. Pero ver lo ve, y estaba atacanado Andy. Contador ataca una vez Andy esta fuera ya.

http://www.youtube.com/watch?v=zcN2HrkrnF4
Kuzpi:
Hombre en ese momento es dificil decidirlo, en tan pocas milesimas de segundo y con tantos kilometros a las espaldas... no es la manera mas brillante de ponerse el jaune. Espero k esto de un poco de juego y conlleve a un poco de espectaculo en la etapa de mañana y el jueves... porque en lo que llevamos de momento...

Lastima que el abulense no se llevase ayer la coronada, tirando de lejos como en sus mejores tiempos.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa