| Miscelánea > DEPORTES |
| Ciclismo |
| << < (156/225) > >> |
| Dj Siurs:
hasta hoy puede haber alguna sorpresa que hay un puerto especial y terminan en un primera categoría...yo no veo un ataque de schleck o contador en alguna etapa y que saquen 4 minutos, yo más bien veo un ataque hoy y que saque 30 segundos, uno mañana y que saque 25 segundos, uno el martes... y así, vamos a ver hoy que tal está la cosa :P |
| Dj_Kuver:
Como dicen por arriba, yo creo que esto se lo juegan el jueves y en la contrareloj......y mas viendo lo de hoy. |
| Dj Siurs:
ha sido un poco fuerte lo de hoy, a no ser que los dos se hayan quedado justos de fuerza debido a los ataques que lo dudo, no se porque se han descolgado del grupo en el que estaban...es que no tiene sentido xD |
| Dj SAnD:
Marcaje al hombre... vaya casta de campeón [pipol] En vez de intentar irse y tirar. O se están reservando para algún día concreto o no entiendo nada. Y la contrareloj... sí, muy bien, pero (y no quiero ser gafe) eso es si no pasa nada extraño, porque puede haber un resbalón, una curva mal trazada una salida que se le salga el pie del pedal... vamos, que con todo eso no se pierde mucho tampoco, pero si se hace alguno daño y no puede tirar... De todos modos, semanita clave. A ver cómo va ! |
| Dj_Kuver:
Liderato de Contador , bajo mi opinion de la manera mas jerna que ha habido y que recuerdo. Cada uno tiene una opinion y a mi lo de hoy me ha dado asco. :-X :-X :-X :-X :-X Me acordado cuando Armstrong se engancho con la gorra de un espectador y se cayo y Jan Ullrich lo espero. Enfin, luego que no critiquen tanto las formas de Armstrong los periodistas porque Contador...vaya elemento. Aver como acaba este Tour, polemica servida. Ahora cuando lo entrevistaban decia que no sabia enterado de que Shleck le habia saltado la cadena jajaja que falso el tio. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |