| Miscelánea > DEPORTES |
| Ciclismo |
| << < (155/225) > >> |
| Dj_Kuver:
Cabronazo hahaha en el aspecto makiner si. jajaj Bueno el hecho de que no hayas visto un Pantani, tiene cosas buenas que no comparas. |
| Dj SAnD:
--- Cita de: remember90s en 17/07/10, 04:37:51 am ---Estarias durmiendo la siesta y te lo an contado mal ,no? :D --- Fin de la cita --- Me lo he imaginado yo solo 8) Grande escapada al final hoy de Vinokourov. Ganas de que haya buena montaña a ver si los grandes tiran. |
| dj maska:
haber si el miercoles k es un etapon kn final en el tourmalet.....se deciden los ciclistas a dar espectaculo dl buenooo....hay se decide el tour !!! PD.Una pena k sancionaran al valverde....(los italianos kbronesss) |
| Dj SAnD:
El jueves, ¿no? ¿El miércoles no es la jornada de descanso? De todos modos, lunes y martes también van a merecer la pena :) |
| dj maska:
--- Cita de: Dj SAnD en 17/07/10, 22:15:17 pm ---El jueves, ¿no? ¿El miércoles no es la jornada de descanso? De todos modos, lunes y martes también van a merecer la pena :) --- Fin de la cita --- jejejeje,se me a ido la pinza...es verdad!! hay dia de descanso entre medio ;) y esos dias tmb son fuertes y ya llegaran al jueves...rebentados jaja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |