| Miscelánea > DEPORTES |
| Ciclismo |
| << < (154/225) > >> |
| remember90s:
--- Cita de: Dj SAnD en 17/07/10, 01:42:30 am --- Y enorme dejando la etapa al "compañero". Es lo que hacen los grandes campeones. Ellos están a otra cosa, una etapa más o menos es insignificante cuando luchas por la carrera. Y luego es más fácil que te devuelvan en favor ;D --- Fin de la cita --- Estarias durmiendo la siesta y te lo an contado mal ,no? :D |
| javimaki:
--- Cita de: remember90s en 17/07/10, 04:37:51 am --- --- Cita de: Dj SAnD en 17/07/10, 01:42:30 am --- Y enorme dejando la etapa al "compañero". Es lo que hacen los grandes campeones. Ellos están a otra cosa, una etapa más o menos es insignificante cuando luchas por la carrera. Y luego es más fácil que te devuelvan en favor ;D --- Fin de la cita --- Estarias durmiendo la siesta y te lo an contado mal ,no? :D --- Fin de la cita --- si si xD no le ha dejado ganar, es mas, contador le ha pedido el relevo y joaquim le pedia a cambio la victoria, contador se ha negado asi que el otro se ha puesto a rueda y se han diputado la etapa al "sprint" |
| Dj_Kuver:
jaja vaya tela. Enfin, quiza me pasa a mi a veces se lo he comentado a JaviMaki, estos tours son un pastel y la generacion esta de ciclistas, o me lo parece a mi, pero esta gente no motiva a nadie a practicar 100 km en bicicleta como amateur. Desde los primeros tours de Indurain hasta los primeros de Armstrong, joder, que pasada de gente coño, Romingers, Chiapuccis, Bugno, Pantani, Ullrich, Virenques, Zulles,....joder lo que hay ahora da pena. Me gustaria ver los indices de audiencias comparados en poblacion y todo a la epoca de Indurain i cia. Enfin, mi opinion. |
| Dj Siurs:
--- Cita de: Dj_Kuver en 17/07/10, 12:10:32 pm ---jaja vaya tela. Enfin, quiza me pasa a mi a veces se lo he comentado a JaviMaki, estos tours son un pastel y la generacion esta de ciclistas, o me lo parece a mi, pero esta gente no motiva a nadie a practicar 100 km en bicicleta como amateur. Desde los primeros tours de Indurain hasta los primeros de Armstrong, joder, que pasada de gente coño, Romingers, Chiapuccis, Bugno, Pantani, Ullrich, Virenques, Zulles,....joder lo que hay ahora da pena. Me gustaria ver los indices de audiencias comparados en poblacion y todo a la epoca de Indurain i cia. Enfin, mi opinion. --- Fin de la cita --- puede ser, la verdad es que estos nombres que has dicho han seguido siendo famosos con el paso de los años, en cambio de la nueva generación, de momento sólo estará en la história alberto contador...también es verdad que acorredores cómo schleck, gesink, kreuziger, wiggins y el propio contador les queda muchos tours todavía...en todo caso, yo al ser ésta la primera generación que veo competir pues no tengo nostalgia de otros tiempos jaja |
| javimaki:
--- Cita de: Dj Siurs en 17/07/10, 12:20:11 pm --- --- Cita de: Dj_Kuver en 17/07/10, 12:10:32 pm ---jaja vaya tela. Enfin, quiza me pasa a mi a veces se lo he comentado a JaviMaki, estos tours son un pastel y la generacion esta de ciclistas, o me lo parece a mi, pero esta gente no motiva a nadie a practicar 100 km en bicicleta como amateur. Desde los primeros tours de Indurain hasta los primeros de Armstrong, joder, que pasada de gente coño, Romingers, Chiapuccis, Bugno, Pantani, Ullrich, Virenques, Zulles,....joder lo que hay ahora da pena. Me gustaria ver los indices de audiencias comparados en poblacion y todo a la epoca de Indurain i cia. Enfin, mi opinion. --- Fin de la cita --- puede ser, la verdad es que estos nombres que has dicho han seguido siendo famosos con el paso de los años, en cambio de la nueva generación, de momento sólo estará en la história alberto contador...también es verdad que acorredores cómo schleck, gesink, kreuziger, wiggins y el propio contador les queda muchos tours todavía...en todo caso, yo al ser ésta la primera generación que veo competir pues no tengo nostalgia de otros tiempos jaja --- Fin de la cita --- trankilo, para kuver cualkier tiempo pasado fue mejor XDDDD visca el remember :P;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |