| Miscelánea > DEPORTES |
| Ciclismo |
| << < (96/225) > >> |
| vakilla88:
--- Cita de: VS_pont_Evolution en 09/07/09, 15:43:44 pm ---Estan pasando por el Pont ahora mismo lo tienen a mano izquierda. Haber si se ve la niña de la nuca rapada :o --- Fin de la cita --- JJAJJAJAJA seguro k hay gente por alli caminando al estilo crusan..aciendose fotos en las alas ::) :o wa ara mismo hay una liada aki en guipuzcoa k flipas !!! hay ambulancias polis y bomberos !!! ...madre mia ni k fuera esto un atentao !!! xDDD eso si ta a petar de gente a pesar de la k ta callendo !!! :o :o FLIPANTEEE !!!!! |
| david81:
--- Cita de: Albert1899 en 09/07/09, 15:16:20 pm ---A mi depsues de futbol y motos es lo que mas me gusta ver de deportes en la tele. --- Fin de la cita --- a mi el ciclismo me gusta, sobretodo tour y vuelta pero siempre de la mitad del campeonato pal final, cuando esta mas interesante, eso si lo que me gusta mas son las carreras de campeonato del mundo y las de las olimpiadas, esos metros finales dandolo todo para conseguir medalla ;D |
| david81:
bueno, lo que es las bicis las e visto 2 minutos XD lo wapo a sido la carabana llena de xurris y tirando cosas :D era el unico que llevaba una bandera de españa alli donde estaba, entre snt feliu y tossa, las furgonetas de atestados pitandome y sacando los brazos por la ventana cuando me veian con la bandera XD que caxondos estos mossos jaja! y mas de una caravana gritando viva españa jaja! como se nota que habian pocas de estas banderas. por cierto, imposible reconocer a algun corredor, salvo el del maillot amarillo que era cancellara no e conocido a nadie mas XD |
| vakilla88:
--- Cita de: david81 en 09/07/09, 16:38:47 pm ---bueno, lo que es las bicis las e visto 2 minutos XD lo wapo a sido la carabana llena de xurris y tirando cosas :D era el unico que llevaba una bandera de españa alli donde estaba, entre snt feliu y tossa, las furgonetas de atestaos pitandome y sacando los brazos por la ventana cuando me veian con la bandera XD que caxondos estis mossos jaja! y mas de una caravana gritando viva españa jaja! como se nota que habian pocas de estas banderas. --- Fin de la cita --- aver si les puedo acer una fotillo cuandopasen por aki :embarassed: |
| david81:
--- Cita de: vakilla88 en 09/07/09, 16:41:51 pm --- --- Cita de: david81 en 09/07/09, 16:38:47 pm ---bueno, lo que es las bicis las e visto 2 minutos XD lo wapo a sido la carabana llena de xurris y tirando cosas :D era el unico que llevaba una bandera de españa alli donde estaba, entre snt feliu y tossa, las furgonetas de atestaos pitandome y sacando los brazos por la ventana cuando me veian con la bandera XD que caxondos estis mossos jaja! y mas de una caravana gritando viva españa jaja! como se nota que habian pocas de estas banderas. --- Fin de la cita --- aver si les puedo acer una fotillo cuandopasen por aki :embarassed: --- Fin de la cita --- hoy o mañana colgare las fotos que emos hecho con mis amigos ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |