| Miscelánea > DEPORTES |
| Ciclismo |
| << < (97/225) > >> |
| -KAISER-:
Cuanto motivao que corre a ver HOY las bicis porque pasan al lado de casa y el resto del año que les den. Provincianismo a tope :D |
| musiketapata:
hacia que hora pasan mañana por la prrrrrrrrt? |
| Albert1899:
--- Cita de: -KAISER- en 09/07/09, 16:59:34 pm ---Cuanto motivao que corre a ver HOY las bicis porque pasan al lado de casa y el resto del año que les den. Provincianismo a tope :D --- Fin de la cita --- siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ii que asco de gente (almernos en mi barrio). Me he quedado solo ahi animando al Millar. Habia alguno que decia: MIRA L'ARMSTRONG (refiriendose al maillot amarillo). (L) |
| VS_pont_Evolution:
Yo he estado dando lecciones de ciclismo cuando han pasado, he hecho un video de tres minutos y medio pasando por Guipuzcoa con Bac de Roda y ahi el Millar llevaba 1.10 de ventaja, llego a casa y me dice mi padre que no ha ganado, me he quedado flipando. Ya lo colgare, el peloton parece un rallo cuando pasa, ya no me acordaba de como iba esta peña. |
| malka:
--- Cita de: VS_pont_Evolution en 09/07/09, 17:34:51 pm ---Yo he estado dando lecciones de ciclismo cuando han pasado, he hecho un video de tres minutos y medio pasando por Guipuzcoa con Bac de Roda y ahi el Millar llevaba 1.10 de ventaja, llego a casa y me dice mi padre que no ha ganado, me he quedado flipando. Ya lo colgare, el peloton parece un rallo cuando pasa, ya no me acordaba de como iba esta peña. --- Fin de la cita --- yo andaba mas abajo, en la entrada de guipuzcoa xd http://www.youtube.com/watch?v=B-3PxyAyRQs |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |