Miscelánea > DEPORTES
Ciclismo
<< < (97/225) > >>
-KAISER-:
Cuanto motivao que corre a ver HOY las bicis porque pasan al lado de casa y el resto del año que les den.

Provincianismo a tope :D
musiketapata:
hacia que hora pasan mañana por la prrrrrrrrt?
Albert1899:

--- Cita de: -KAISER- en 09/07/09, 16:59:34 pm ---Cuanto motivao que corre a ver HOY las bicis porque pasan al lado de casa y el resto del año que les den.

Provincianismo a tope :D

--- Fin de la cita ---

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ii

que asco de gente (almernos en mi barrio). Me he quedado solo ahi animando al Millar. Habia alguno que decia: MIRA L'ARMSTRONG (refiriendose al maillot amarillo). (L)
VS_pont_Evolution:
Yo he estado dando lecciones de ciclismo cuando han pasado, he hecho un video de tres minutos y medio pasando por Guipuzcoa con Bac de Roda y ahi el Millar llevaba 1.10 de ventaja, llego a casa y me dice mi padre que no ha ganado, me he quedado flipando. Ya lo colgare, el peloton parece un rallo cuando pasa, ya no me acordaba de como iba esta peña.
malka:

--- Cita de: VS_pont_Evolution en 09/07/09, 17:34:51 pm ---Yo he estado dando lecciones de ciclismo cuando han pasado, he hecho un video de tres minutos y medio pasando por Guipuzcoa con Bac de Roda y ahi el Millar llevaba 1.10 de ventaja, llego a casa y me dice mi padre que no ha ganado, me he quedado flipando. Ya lo colgare, el peloton parece un rallo cuando pasa, ya no me acordaba de como iba esta peña.

--- Fin de la cita ---

yo andaba mas abajo, en la entrada de guipuzcoa xd

http://www.youtube.com/watch?v=B-3PxyAyRQs
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa