| Miscelánea > DEPORTES |
| Ciclismo |
| << < (95/225) > >> |
| vakilla88:
--- Cita de: VS_pont_Evolution en 09/07/09, 15:04:31 pm ---Yo de aqui a nada me bajo para la Rambla Guipuzcoa haber como esta el ambiente y a pisar la bandera americana cuando pase el cabron de Lance. --- Fin de la cita --- yo tambien estoi en gipuzcoa en el curro pero en la otra eskina de onde taras tuu !! xDD aki en frente de los campos del español !!! k no veas como esta esto de policias la virgen !! :o :o |
| vakilla88:
--- Cita de: Albert1899 en 09/07/09, 15:02:02 pm --- --- Cita de: ZaNaRkAnD en 09/07/09, 14:55:51 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 09/07/09, 14:54:31 pm --- --- Cita de: ZaNaRkAnD en 09/07/09, 14:52:11 pm ---Bueno, por si os interesa ya lo están dando por teledeporte. --- Fin de la cita --- si, que wai ver el recorrido que me he hecho tantas veces en coche xd --- Fin de la cita --- Mola tio, sabéis si pasan por sant feliu de guíxols, platja d'aro etc?? Sant feliu (L)(L) xD --- Fin de la cita --- hace rato ya que han pasad por Sant Feliu. Ara van por Sant Pol ya. Me encanta cuando pasa algo asi que salen todos los que no siguen el ciclismo a darselas (L). Es como con el futbol cuando gana el Barça. --- Fin de la cita --- yo mas k nada los vere porke en la puerta de mi taller da para la calle por la k pasan k sino al igual...no me gusta nada el ciclismo pero weno ya k pasan exare un vistazo nunka viene mal... ;D |
| VS_pont_Evolution:
--- Cita de: vakilla88 en 09/07/09, 15:34:09 pm --- --- Cita de: VS_pont_Evolution en 09/07/09, 15:04:31 pm ---Yo de aqui a nada me bajo para la Rambla Guipuzcoa haber como esta el ambiente y a pisar la bandera americana cuando pase el cabron de Lance. --- Fin de la cita --- yo tambien estoi en gipuzcoa en el curro pero en la otra eskina de onde taras tuu !! xDD aki en frente de los campos del español !!! k no veas como esta esto de policias la virgen !! :o :o --- Fin de la cita --- joder lastima vaka si no te iba a decir k nos hechabamos unas risas pero tu estas al principio y yo al final :-\ |
| vakilla88:
--- Cita de: VS_pont_Evolution en 09/07/09, 15:36:21 pm --- --- Cita de: vakilla88 en 09/07/09, 15:34:09 pm --- --- Cita de: VS_pont_Evolution en 09/07/09, 15:04:31 pm ---Yo de aqui a nada me bajo para la Rambla Guipuzcoa haber como esta el ambiente y a pisar la bandera americana cuando pase el cabron de Lance. --- Fin de la cita --- yo tambien estoi en gipuzcoa en el curro pero en la otra eskina de onde taras tuu !! xDD aki en frente de los campos del español !!! k no veas como esta esto de policias la virgen !! :o :o --- Fin de la cita --- joder lastima vaka si no te iba a decir k nos hechabamos unas risas pero tu estas al principio y yo al final :-\ --- Fin de la cita --- vente para aki y nos exams unas risas...yo eske toi currando y puff llueve k sino me acercava en un moment :embarassed: |
| VS_pont_Evolution:
Estan pasando por el Pont ahora mismo lo tienen a mano izquierda. Haber si se ve la niña de la nuca rapada :o |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |