| Miscelánea > DEPORTES |
| Ciclismo |
| << < (49/225) > >> |
| kevin_gabber:
--- Cita de: Kuzpi en 10/09/08, 18:08:39 pm --- --- Cita de: TuerKas en 10/09/08, 17:19:07 pm --- --- Cita de: Kuzpi en 10/09/08, 16:15:10 pm --- --- Cita de: Dj_Kuver en 10/09/08, 16:01:33 pm ---Me alegro de que vuelva, y eso de que no tiene nada que hacer ya ser verá. Con lo motivado que és, ha hecho ironman, triatlones, mountainbike y maratones durante todo este tiempo. No se que pasará, a mi me gustaria que ganase, porque aparte de que es un aliciente para la carrera, es un grande del ciclismo. Yo creo que ultimamente el nivel de ciclismo ha bajado ( segun mi punta de vista ) porque no nos engañemos, un Pereiro o un Carlos Sastre ( a los cuales admiro!! ) nunca hubieran ganado un tour en epocas de Armstrong o Indurain, donde habian Virenques, Jalaberts, Chiapuccis, Pantani, Ullrich, Romingers, Zulles entre otros, y estos son bastantes más hitos del ciclismo que Pereiro, con todo mi respeto hacia el, y repito que lo admiro. Si han ganado es porque se lo merecen, pero creo que se me entiende. No es lo mismo ganar en 500 o MotoGp ara como Roberts o Haydn que un Rossi. saludosss --- Fin de la cita --- Sastre le aguantaba la rueda a Armstrong tranquilamente. Eso de las comparaciones son odiosas, nunca se podrá saber si el nivel era el mismo. Son diferentes épocas y van saliendo nuevos corredores. Tampoco el control de dopping pasaba TAN por encima como pasa ahora, por tanto, defiendo tanto el ciclismo " remember " k tantas tardes me hizo disfrutar, como el actual. --- Fin de la cita --- Sastre le aguantaba la rueda a Armstrong?¿?¿ y tranquilamente?¿?¿?¿ Deja las drogas anda! ;D ;D ;D ;D --- Fin de la cita --- Quizás mi forma verbal de decirlo no ha sido correcto. Sastre le aguanta la rueda a Armstrong tranquilamente (para mi ahora mismo, sí). --- Fin de la cita --- Ombre amstrong en sus mejores tiempos no creo que sastre le aguantase ademas con un canvio de ritmo de lance carlos sastre se queda seguro, ya que los canvios de ritmo le matan . |
| Kuzpi:
Sábado una de las etapas de la Vuelta, ya k se finaliza la etapa coronando el Alto de Anglirú. Hagan sus apuestas. |
| kevin_gabber:
--- Cita de: Kuzpi en 10/09/08, 18:21:03 pm ---Sábado una de las etapas de la Vuelta, ya k se finaliza la etapa coronando el Alto de Anglirú. Hagan sus apuestas. --- Fin de la cita --- Jo voto por contador |
| TuerKas:
Contador ganará la vuelta facilmente. En el Angliru se los va a merendar a todos, incluido valverde, aguantar la rueda en pla de beret, no es lo mismo que hacerlo en las paredes del coloso asturiano. |
| Deuvedé:
Albertooo Contadoooor, Alberto Contadoooor :D Pues sí, yo también confio en él e Igor Antón dará la campanada y hará podium. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |