Miscelánea > DEPORTES
Ciclismo
<< < (50/225) > >>
Kuzpi:
Chungo pal Valverde visto lo visto hoy.

Le han hecho un buen boicot, jajajajajaj.

3' 23'' ha perdido al final. Con esto puede decir ciao a la vuelta.
TuerKas:
Solo quedan 24 horas para verlos retorcerse  ;D ;D ;D ;D
daniperico:

--- Cita de: Kuzpi en 11/09/08, 17:57:19 pm ---Chungo pal Valverde visto lo visto hoy.

--- Fin de la cita ---

yo con valverde no tendria mas confianza si fuera su director, vale que es un corredor que puede ganar etapas con sus atakes "relampago" pero para ganar alguna vuelta grande esta claro que no sirve, porque siempre o xk se lesiona, o xk tiene un mal dia en el tourmalet o xk se despista poniendose el abrigo...siempre acaba mandandolo todo a la mierda..
TuerKas:

--- Cita de: daniperico en 12/09/08, 17:30:03 pm ---
--- Cita de: Kuzpi en 11/09/08, 17:57:19 pm ---Chungo pal Valverde visto lo visto hoy.

--- Fin de la cita ---

yo con valverde no tendria mas confianza si fuera su director, vale que es un corredor que puede ganar etapas con sus atakes "relampago" pero para ganar alguna vuelta grande esta claro que no sirve, porque siempre o xk se lesiona, o xk tiene un mal dia en el tourmalet o xk se despista poniendose el abrigo...siempre acaba mandandolo todo a la mierda..

--- Fin de la cita ---
Lo unico en lo k destaca valverde es k tiene un final demoledor, ideal para clasicas de un dia y mundiales (eso no se lleva en españa) si este nace en belgica, seria el ciclista mas admirado. En españa si no ganas una carrera de 3 semanas no eres nadie.
remember90s:

--- Cita de: daniperico en 12/09/08, 17:30:03 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Si Valverde fuera belga u holandes seria considerado por ellos como un autentico dios ,las cosas que hace Valverde las carreras que gana y como las gana esta al alcance de muy pocos corredores ,el palmares que tiene es sencillamente espectacular ,para mi un autentico nº 1 del ciclismo mundial ,tardaremos mucho tiempo en tener otro corredor español como el ,el problema que ay aqui en España es que no ay cultura de ciclismo y la gente se piensa que si no gana una carrera de tres semanas no vale todo lo demas ,Valverde me a hecho disfrutar del ciclismo como lo a hecho Perico Indurain o Freire ,Valverde for ever!!!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa