| Miscelánea > DEPORTES |
| Ciclismo |
| << < (48/225) > >> |
| kevin_gabber:
--- Cita de: Kuzpi en 09/09/08, 16:39:58 pm --- --- Cita de: kevin_gabber en 09/09/08, 10:25:40 am ---Segun publica mundo deportivo... :o http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20080909/noticia_53535714956.html --- Fin de la cita --- Que fuerte... Ahora no tiene nada k hacer ya... al no ser k se ponga hasta las cejas de cualquier substancia no permitida. --- Fin de la cita --- ya.. pero bueno eso ara que aiga un aliciente añadido a la carrera . |
| Dj_Kuver:
Me alegro de que vuelva, y eso de que no tiene nada que hacer ya ser verá. Con lo motivado que és, ha hecho ironman, triatlones, mountainbike y maratones durante todo este tiempo. No se que pasará, a mi me gustaria que ganase, porque aparte de que es un aliciente para la carrera, es un grande del ciclismo. Yo creo que ultimamente el nivel de ciclismo ha bajado ( segun mi punta de vista ) porque no nos engañemos, un Pereiro o un Carlos Sastre ( a los cuales admiro!! ) nunca hubieran ganado un tour en epocas de Armstrong o Indurain, donde habian Virenques, Jalaberts, Chiapuccis, Pantani, Ullrich, Romingers, Zulles entre otros, y estos son bastantes más hitos del ciclismo que Pereiro, con todo mi respeto hacia el, y repito que lo admiro. Si han ganado es porque se lo merecen, pero creo que se me entiende. No es lo mismo ganar en 500 o MotoGp ara como Roberts o Haydn que un Rossi. saludosss |
| Kuzpi:
--- Cita de: Dj_Kuver en 10/09/08, 16:01:33 pm ---Me alegro de que vuelva, y eso de que no tiene nada que hacer ya ser verá. Con lo motivado que és, ha hecho ironman, triatlones, mountainbike y maratones durante todo este tiempo. No se que pasará, a mi me gustaria que ganase, porque aparte de que es un aliciente para la carrera, es un grande del ciclismo. Yo creo que ultimamente el nivel de ciclismo ha bajado ( segun mi punta de vista ) porque no nos engañemos, un Pereiro o un Carlos Sastre ( a los cuales admiro!! ) nunca hubieran ganado un tour en epocas de Armstrong o Indurain, donde habian Virenques, Jalaberts, Chiapuccis, Pantani, Ullrich, Romingers, Zulles entre otros, y estos son bastantes más hitos del ciclismo que Pereiro, con todo mi respeto hacia el, y repito que lo admiro. Si han ganado es porque se lo merecen, pero creo que se me entiende. No es lo mismo ganar en 500 o MotoGp ara como Roberts o Haydn que un Rossi. saludosss --- Fin de la cita --- Sastre le aguantaba la rueda a Armstrong tranquilamente. Eso de las comparaciones son odiosas, nunca se podrá saber si el nivel era el mismo. Son diferentes épocas y van saliendo nuevos corredores. Tampoco el control de dopping pasaba TAN por encima como pasa ahora, por tanto, defiendo tanto el ciclismo " remember " k tantas tardes me hizo disfrutar, como el actual. |
| TuerKas:
--- Cita de: Kuzpi en 10/09/08, 16:15:10 pm --- --- Cita de: Dj_Kuver en 10/09/08, 16:01:33 pm ---Me alegro de que vuelva, y eso de que no tiene nada que hacer ya ser verá. Con lo motivado que és, ha hecho ironman, triatlones, mountainbike y maratones durante todo este tiempo. No se que pasará, a mi me gustaria que ganase, porque aparte de que es un aliciente para la carrera, es un grande del ciclismo. Yo creo que ultimamente el nivel de ciclismo ha bajado ( segun mi punta de vista ) porque no nos engañemos, un Pereiro o un Carlos Sastre ( a los cuales admiro!! ) nunca hubieran ganado un tour en epocas de Armstrong o Indurain, donde habian Virenques, Jalaberts, Chiapuccis, Pantani, Ullrich, Romingers, Zulles entre otros, y estos son bastantes más hitos del ciclismo que Pereiro, con todo mi respeto hacia el, y repito que lo admiro. Si han ganado es porque se lo merecen, pero creo que se me entiende. No es lo mismo ganar en 500 o MotoGp ara como Roberts o Haydn que un Rossi. saludosss --- Fin de la cita --- Sastre le aguantaba la rueda a Armstrong tranquilamente. Eso de las comparaciones son odiosas, nunca se podrá saber si el nivel era el mismo. Son diferentes épocas y van saliendo nuevos corredores. Tampoco el control de dopping pasaba TAN por encima como pasa ahora, por tanto, defiendo tanto el ciclismo " remember " k tantas tardes me hizo disfrutar, como el actual. --- Fin de la cita --- Sastre le aguantaba la rueda a Armstrong?¿?¿ y tranquilamente?¿?¿?¿ Deja las drogas anda! ;D ;D ;D ;D |
| Kuzpi:
--- Cita de: TuerKas en 10/09/08, 17:19:07 pm --- --- Cita de: Kuzpi en 10/09/08, 16:15:10 pm --- --- Cita de: Dj_Kuver en 10/09/08, 16:01:33 pm ---Me alegro de que vuelva, y eso de que no tiene nada que hacer ya ser verá. Con lo motivado que és, ha hecho ironman, triatlones, mountainbike y maratones durante todo este tiempo. No se que pasará, a mi me gustaria que ganase, porque aparte de que es un aliciente para la carrera, es un grande del ciclismo. Yo creo que ultimamente el nivel de ciclismo ha bajado ( segun mi punta de vista ) porque no nos engañemos, un Pereiro o un Carlos Sastre ( a los cuales admiro!! ) nunca hubieran ganado un tour en epocas de Armstrong o Indurain, donde habian Virenques, Jalaberts, Chiapuccis, Pantani, Ullrich, Romingers, Zulles entre otros, y estos son bastantes más hitos del ciclismo que Pereiro, con todo mi respeto hacia el, y repito que lo admiro. Si han ganado es porque se lo merecen, pero creo que se me entiende. No es lo mismo ganar en 500 o MotoGp ara como Roberts o Haydn que un Rossi. saludosss --- Fin de la cita --- Sastre le aguantaba la rueda a Armstrong tranquilamente. Eso de las comparaciones son odiosas, nunca se podrá saber si el nivel era el mismo. Son diferentes épocas y van saliendo nuevos corredores. Tampoco el control de dopping pasaba TAN por encima como pasa ahora, por tanto, defiendo tanto el ciclismo " remember " k tantas tardes me hizo disfrutar, como el actual. --- Fin de la cita --- Sastre le aguantaba la rueda a Armstrong?¿?¿ y tranquilamente?¿?¿?¿ Deja las drogas anda! ;D ;D ;D ;D --- Fin de la cita --- Quizás mi forma verbal de decirlo no ha sido correcto. Sastre le aguanta la rueda a Armstrong tranquilamente (para mi ahora mismo, sí). |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |