| Miscelánea > DEPORTES |
| Ciclismo |
| << < (202/225) > >> |
| VS_pont_Evolution:
Como a dicho SiL3NT la cantidad era minima, irrisoria, era del rollo 0.00005 picogramos que ya se dijo que no servia para nada, ni mejorar ni empeorar el rendimiento y aparte la propia resolución da como causa mas probable que haya sido por injesta de alimento con lo cual es un sin sentido que culpen a alguien que de por si en la sentencia estan exculpando de culpa. Algunos diran locura pero hay una envidia por parte de algunos paises hacia España en los ultimos años por el dominio en casi todos los deportes que se esta empezando a traducir. Y esto no lo digo yo lo estan comentando muchos periodistas y entendidos en el tema... Espero a la rueda de prensa pero espero que vaya a la justicia ordinaria para salir absuelto, un inocente no debe ser condenado. |
| SiL3NT:
La rueda de prensa era hoy o mañana? |
| manded:
Para mi desde el primer dia es culpable. Lo unico que se puede hacer para probar su inocencia es mirar de donde vino esa carne (con la trazabilidad de hoy en dia es facil) y realizar una investigacion de aquella granja. Si hay clembuterol o no usado para las vacas, con lo que habria ke multar al granjero. Tanto ZP como rajoy lo defendieron, ellos tienen potestad para mandar una inspeccion normalita. Ke pasa? ke si se hace seria la prueba irrefutable de ke es culpable. |
| SiL3NT:
--- Cita de: manded en 07/02/12, 19:40:35 pm ---Para mi desde el primer dia es culpable. Lo unico que se puede hacer para probar su inocencia es mirar de donde vino esa carne (con la trazabilidad de hoy en dia es facil) y realizar una investigacion de aquella granja. Si hay clembuterol o no usado para las vacas, con lo que habria ke multar al granjero. Tanto ZP como rajoy lo defendieron, ellos tienen potestad para mandar una inspeccion normalita. Ke pasa? ke si se hace seria la prueba irrefutable de ke es culpable. --- Fin de la cita --- No se si era de un chuleton argentino o de una ganaderia del norte de españa, pero fue "intoxicado" por esa via. Cabe destacar esto: “El hermano del ganadero donde se crio la dichosa vaca que comio @albertocontador fue condenado por usar clembuterol en 1996” |
| manded:
Pues mas motivos aun para hacer otra investigacion cuando sale el caso de las granjas de la zona. Los ZP de turno ke si tienen poder, tienen ke mandar una inspeccion en akellos dias y despues posicionarse. Porke si es la granja, estan haciendo un delito contra la salud publica. Ahora tienes al ciclista sancionado NORMAL, a la gente de la zona ke no se fia y a los empresarios del sector de esa zona tmb enfadados. Porque alguien o ciclista o empresario ha "hecho trampas" y en lugar de buscar la verdad hicieron el hooligan populista ¿Habia elecciones locales cerca creo no? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |