Miscelánea > DEPORTES
Ciclismo
<< < (203/225) > >>
SiL3NT:
Es un caso muy particular, además ahora se especula con que haya podido ser por ingesta de algún complemento energético o algo similar. Lo que está claro es que la sentencia no dice que AC se haya dopado por cuenta propia, y pese a eso se le ha aplicado la máxima sanción.
Dejando de lado el caso AC, lo que es cierto es que hay un cierto recelo en el mundo del deporte por determinados sectores hacia el deporte español que ''lo gana todo''. Con el ciclismo especialmente por la hornada de buenos corredores que da el país.
SiL3NT:
Objetivo: impedir su participación en los JJ.OO
LA SANCIÓN PARECE NO TENER OTRO FIN QUE ALEJAR A CONTADOR DE LONDRES

- Las cuentas del TAS no tienen sentido
- Podrá volver a competir el 6 de agosto, justo para la Vuelta, pero debía ser antes
- Le quitan el Tour 2010, pero no le cuentan esos días

http://www.marca.com/2012/02/07/ciclismo/1328607736.html
SiL3NT:
http://www.youtube.com/watch?v=DbDxZhW3l1k
Dj_Kuver:

--- Cita de: SíL3NT en 07/02/12, 23:55:48 pm ---Es un caso muy particular, además ahora se especula con que haya podido ser por ingesta de algún complemento energético o algo similar. Lo que está claro es que la sentencia no dice que AC se haya dopado por cuenta propia, y pese a eso se le ha aplicado la máxima sanción.
Dejando de lado el caso AC, lo que es cierto es que hay un cierto recelo en el mundo del deporte por determinados sectores hacia el deporte español que ''lo gana todo''. Con el ciclismo especialmente por la hornada de buenos corredores que da el país.

--- Fin de la cita ---

Eso de que hay un complot, lo veo una gran mentira para no decir que van todos hasta las trancas, sinos ponemos tan finos, El tour del 2007 es del Rasmussen que a diferencia de Contador NUNCA dio positivo en ningun control, y le arruinaron la carrera.

Aqui hay una cosa clara, es que una gran mayoria de deportistas se meten algunas sustancias, y aqui no hay nadie limpio.....si realmente el Contador fuera inocente total, todos los ciclistas lo apoyarian del peloton internacional, y aqui señores, todo el mundo va por su lado, nadie se moja, todos van a su bola...porque? Porque todos tienen algo que esconder. Nadie dice la verdad. Es Injusto? Si, porque para otros como Armstrong hubo barra libre y a otros no, todo son intereses, Armstrong era una makina de hacer dinero, y los otros son simples ciclistas, tambien se cargaron a bernar khol y la lista seria interminable, que el ciclismo no empezó con contador. 

Pero la federacion española da un poco de pena e, que negó hasta un positivo de Roberto Heras de transfusión, claro era españoles, vaya peliculas os hacen creer para desviar la verdad....esa es mi opinión.

Por no hablar de la Operación Puerto, habian futbolistas, tenistas......pero nunca se supo. Solo sacan la mierda que les interesa.

SiL3NT:
Lo que esta claro es que se condena por presunta culpabilidad. La presunción de inocencia en el ciclismo no existe, eres culpable hasta que demuestres lo contrario.

En el caso AC, yo lo que digo es que si lo condenan que digan el porqué con datos. Si se demuestra su culpabilidad pues de acuerdo, pero si no es así se hace mucho daño, y como ya se sabe no es ni será el ultimo al que le pase.

Lo de la conspiración esa que dices yo no creo en ella. Si creo en un cierto recelo que no es una conspiración, eso si, en determinados sectores, no generalizando. En Francia determinados corredores españoles son ''abucheados'' por así decirlo pero en cambio otra gran parte de ese país valora la calidad de estos corredores ''x''.

Un ejemplo es lo que ha pasado recientemente con Canal + Francia, que han echo un gag de  los giñoles con RNadal acusando a él y al deporte español en general que los españoles no ganan por casualidad.
Véase el vídeo.

http://www.youtube.com/watch?v=BF_5OW2PGdA

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa