| Miscelánea > DEPORTES |
| Ciclismo |
| << < (201/225) > >> |
| SoLDe:
Confabulación y envidia internacional, claramente. |
| FatAlbert:
A mi me mola Contador pero claro si le hacen pruebas y da positivo de algo que no es normal... es lógico que lo sancionen. Por que la cantidad creo que era bastante elevada, fuera de lo normal no? |
| Dj_Kuver:
La cantidad fue muy pequeña, aunque el clembuterol se caracteriza porque podria haver tapado otras sustancias. Aparte deeso, no puede ser que después de 500 y pico dias ahora te digan dos años, coño, si loiban a sancionar que no le hubieran dejado correr en 2010 i 2011 y que le dejen ahora correr el Tour y toda la temporada completa... No tiene sentido ahora quitarle un tour o un giro, los que quedaron segundo tamnpoco quieren ganarlo asi, es ilogico por donde se piye. Ojala Movistar y Cadel Evans cn el Bmc le envainen el tour a los Schleck aunque este año tienen aun mas equipazo que el año pasado. |
| FatAlbert:
mmm no se si era pequeña eh, era superior a cualquier alimento, osea que tendrías que comer una barbaridad para poder conseguir esa cantidad por eso no cuadra. |
| SiL3NT:
--- Cita de: FatAlbert en 06/02/12, 20:46:36 pm ---mmm no se si era pequeña eh, era superior a cualquier alimento, osea que tendrías que comer una barbaridad para poder conseguir esa cantidad por eso no cuadra. --- Fin de la cita --- eran 5 o 500 picogramos de clembuterol o algo así, pero vamos que la medida es en picogramos, muymuymuymuy pequeña. Se han dado casos similares en otros deportes y han sido absueltos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |