| Miscelánea > DEPORTES |
| Ciclismo |
| << < (200/225) > >> |
| Dj_Kuver:
Y aun no se sabe nada de Contador...tela |
| Dj_Kuver:
2 años y le quitan el Tour 2010 y el Giro 2011, amás el Tour 2012 y los Juegos Olimpicos no los podrá correr. Se lo han cargado, Armstrong de rositas. Un show. |
| javimaki:
Aquí lo tenéis: http://www.rtve.es/deportes/20120206/alberto-contador-sancionado-dos-anos-tribunal-arbitraje-deportivo/493859.shtml |
| -HAC-:
Mazazo al ciclismo Patetica la decission del TAS |
| VS_pont_Evolution:
Lamentable a mas no poder la verdad que a sido un mazazo de los buenos, acaban de rematar el ciclismo... Siempre a sido mi deporte preferido despues del futbol con el que e pasado grandes tardes de television cuando era mas pequeño y de radio ya en los ultimos años de escondidas en el trabajo y e disfrutado mucho pero con esto me an quitado las ganas por completo de seguir creyendo en este deporte. Llevaba muchos años herido de muerte pero con esto lo an rematado. Lo a reconocido el propio Eddy Merck. Por un lado quiero que se retire y mande a tomar todo esto por culo, por que no vale la pena luchar por algo en que condenan a los inocentes. Pero por otro la rabia me hace querer que vuelva aun mas fuerte si cabe y arrase en todas las carreras y cada vez que gane se acuerde de alguna manera de estos hijos de puta al mas puro estilo Mourinho. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |