oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: La droga mas peligrosa del mundo  (Leído 17142 veces)
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #135 en: 29/06/08, 16:53:42 pm »

No es una contradiccion. Hablo de efectos, es lo mismo, pero para conseguirlos antes con mucha menos racion conseguias lo mismo que ahora con mas. Pero los efectos son los mismos. Eso por una parte.

Por otra, hablo de la gente que despotrica de las drogas sin probarlas, ninguna de ellas y habla de sus consecuencias / efectos. Yo no despotrico de las drogas por lo tanto no estoy en el paquete ese.

Y por otra parte, Yo cuando he dicho que no he probado lo de antes?  ::)
remember90s
Desconectado

Sexo: Masculino De: Esparreguera BCN
Registro: 12-02-08

Email
« Responder #136 en: 29/06/08, 16:56:31 pm »

Diosssss es una pasada claro contra mas fuerte es la droga mas espectacular es la sensacion nunca se puede comparar los subidones de una rula o un tripi a la coca esta claro jejeje

La coca es de petaos xD
Los del reguetonto y el house saben mucho de eso jajajaja
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #137 en: 29/06/08, 17:13:06 pm »


Y por otra parte, Yo cuando he dicho que no he probado lo de antes?  ::)

Lo de hace 14 años????

Es inevitable opinar de algo aunque no lo hayas vivido
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #138 en: 29/06/08, 17:25:58 pm »

xD yo es que me conservo muy bien albert  ::). Ya, es inevitable, pero haciendo un simil seria "no me gustan los tomates". Los has probado? No ¿entonces como sabes que no te gustan?. Yo seria de los de "He probado los tomates y me encantan, aunque se que como antes, no son" Aunque no los haya probado los de antes, al menos he probado los de ahora. Ahora cambia tomate por drogas y ya lo tienes  :P
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #139 en: 29/06/08, 17:34:23 pm »

xD yo es que me conservo muy bien albert  ::). Ya, es inevitable, pero haciendo un simil seria "no me gustan los tomates". Los has probado? No ¿entonces como sabes que no te gustan?. Yo seria de los de "He probado los tomates y me encantan, aunque se que como antes, no son" Aunque no los haya probado los de antes, al menos he probado los de ahora. Ahora cambia tomate por drogas y ya lo tienes  :P

yo odio los tomates xd y jamas los probare xd por eso creo q puedes hablar de algo aun si saber lo que es... de todos modos el tema drogas es algo muy personal, a mi me parece bien cada uno es libre de meterse, pero entonces no vale el ... lo hice pq iva de farlopa hasta el culo, si eres libre pa meterte tb lo eres para asumir tus responsabilidades.

Aunque lo mas peligroso de las drogas es que no sean legales  y que no esten controladas por la administracion
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #140 en: 29/06/08, 17:51:59 pm »

xD yo es que me conservo muy bien albert  ::). Ya, es inevitable, pero haciendo un simil seria "no me gustan los tomates". Los has probado? No ¿entonces como sabes que no te gustan?. Yo seria de los de "He probado los tomates y me encantan, aunque se que como antes, no son" Aunque no los haya probado los de antes, al menos he probado los de ahora. Ahora cambia tomate por drogas y ya lo tienes  :P

yo odio los tomates xd y jamas los probare xd por eso creo q puedes hablar de algo aun si saber lo que es... de todos modos el tema drogas es algo muy personal, a mi me parece bien cada uno es libre de meterse, pero entonces no vale el ... lo hice pq iva de farlopa hasta el culo, si eres libre pa meterte tb lo eres para asumir tus responsabilidades.

Aunque lo mas peligroso de las drogas es que no sean legales  y que no esten controladas por la administracion

Exacto, una de las cosas que he dicho antes, si tu te drogas has de ser consciente de lo que haces, si no, no lo hagas, pero no con tu cuerpo si no con el resto. Vamos, que no la lies xd.

Y que no sean legales hace mover muchas mafias y las hacen aun peor para la salud.
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #141 en: 29/06/08, 19:15:18 pm »

simplemente lo que hace es matarte el cerebro poco a poco y sin darte cuenta y cuando quieres evitarlo ya es demasiado tarde
remember90s
Desconectado

Sexo: Masculino De: Esparreguera BCN
Registro: 12-02-08

Email
« Responder #142 en: 29/06/08, 19:17:02 pm »

simplemente lo que hace es matarte el cerebro poco a poco y sin darte cuenta y cuando quieres evitarlo ya es demasiado tarde
Bueno eso de que no te das cuenta ? yo no diria tanto jajajaja
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #143 en: 29/06/08, 19:22:48 pm »

simplemente lo que hace es matarte el cerebro poco a poco y sin darte cuenta y cuando quieres evitarlo ya es demasiado tarde
Bueno eso de que no te das cuenta ? yo no diria tanto jajajaja
Si no te das cuenta es que desde un principio carecias de cerebro.
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #144 en: 29/06/08, 19:32:37 pm »

simplemente lo que hace es matarte el cerebro poco a poco y sin darte cuenta y cuando quieres evitarlo ya es demasiado tarde
Bueno eso de que no te das cuenta ? yo no diria tanto jajajaja
Si no te das cuenta es que desde un principio carecias de cerebro.
bueno me vengo a referirme con la clasica y famosa frase que dicen siempre la gente no pasa nada que solo una vez y todo esos rollos que te sueltan y algunos pican y otros no, es que me habia explicado mal
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #145 en: 01/07/08, 13:51:53 pm »

mirando cosas x internet me encontre kn esto :

Espirulina

Energizante. Esta alga tiene un efecto sorprendente en cuerpo y mente. Purifica el cuerpo de las toxinas acumuladas en el cuerpo como consecuencia de estrés, tabaco, alcohol, drogas o un estilo de vida poco saludable. La amplia variedad de sus ingredientes proporciona también más energía. 100% natural, el alga espirulina es rica en sustancias vitales: vitaminas, minerales, todos los aminoácidos esenciales, clorofila, encimas y antioxidantes.

yo me la estoi tomando desde ace 1 año

http://www.sjamaan.com/es/index.html

apartado salud ehhhhhhhhhh jajajaja
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #146 en: 01/07/08, 22:07:29 pm »

eso no es el cristaL que aqui se consume
Dj eRoReR
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaNt JoAn De LeS aBaDeSsEs
Registro: 30-09-07
Dj eRoReR


Email
« Responder #147 en: 02/07/08, 15:19:21 pm »

impresionante documental!
TuerKas
Visitante


Email
« Responder #148 en: 02/07/08, 20:12:36 pm »

El Crystal Meth que fuman en USA, no es lo mismo que lo que aqui se le llama "cristal". El cristal de aqui es MDMA "extasis" en forma de pequeños cristales. Las pepas wenas de toda la vida tb son MDMA pero hace falta mezclarlas con otro compuesto para poder compactarlas y darles forma de comprimido. El Crystal Meth es una variante de la anfetamina, muxo mas potente y peligrosa que el MDMA.
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #149 en: 02/07/08, 21:42:28 pm »

es igual que el crack aqui solo se fuma base no el buenoq ue se proporciona en EE.UU
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |