| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| El cliente de la nueva prostitución es más joven |
| << < (29/75) > >> |
| MoR3NiK4_xQue:
--- Cita de: «EvÎKa» en 02/06/08, 15:10:13 pm --- --- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 02/06/08, 15:06:29 pm --- --- Cita de: Dj Snail en 02/06/08, 14:52:39 pm --- Y si los tios van de putas, la culpa es de las tias XD Se mire por donde se mire. --- Fin de la cita --- Hombre, yo discrepo bastante con esto --- Fin de la cita --- Espero que eso sea una especie de "Gag" Snail.. --- Fin de la cita --- Si, yo tb :-\ Ami tp me gustaria estar con alguien que se ha ido de putas, es imposible decir nunca, pq es bastante dificil saberlo, pero si lo sabes te cambia bastante la percepción que tienes de él, tb depende de la importancia que tenga esa persona para ti. |
| noeeee:
Si algunas casi ni saben lo que son los métodos anticonceptivos.. xd |
| DANIMAKINETA:
haber la lumi al subir te lava bien tus partes o tu tienes tu sitio pa lavarte e un pokito y ella te pone el condon!! K ellas son personas igual y tampoco kieren cojer nada, k os pensais alomejor toman mas proteccion ellas y mas controles medicos k muchos/as. |
| noeeee:
Como sabes.. xdd ¿Porqué las llamas lumis? me suena a muñequito de dibujos animados.. ¬¬ |
| «EvÎKa»:
--- Cita de: DANIMAKINETA en 02/06/08, 15:24:08 pm ---haber la lumi al subir te lava bien tus partes o tu tienes tu sitio pa lavarte e un pokito y ella te pone el condon!! K ellas son personas igual y tampoco kieren cojer nada, k os pensais alomejor toman mas proteccion ellas y mas controles medicos k muchos/as. --- Fin de la cita --- Exacto. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |