Miscelánea > OFF-TOPIC
El cliente de la nueva prostitución es más joven
<< < (30/75) > >>
MoR3NiK4_xQue:

--- Cita de: DANIMAKINETA en 02/06/08, 15:24:08 pm ---haber la lumi al subir te lava bien tus partes o tu tienes tu sitio pa lavarte e un pokito  y ella te pone el condon!! K ellas son personas igual y tampoco kieren cojer nada, k os pensais alomejor toman mas proteccion ellas y mas controles medicos k muchos/as.

--- Fin de la cita ---

En los locales si que se toman protecciones e incluso a la mayoría las obligan a hacerse pruebas cada x tiempo, trabajan con su cuerpo por lo tanto es normal que vigilen mucho más, pero las que estan el carretera que? Estas de higiene poquito eh
FisherWoman:
Y si yo me ligo una tia en una disco, me la follo, me ha molao el polvo y le quiero dar 10 euros, me he ido de putas xd?

Por que actualmente más o menos....
DANIMAKINETA:

--- Cita de: FisherWoman en 02/06/08, 15:28:00 pm ---Y si yo me ligo una tia en una disco, me la follo, me ha molao el polvo y le quiero dar 10 euros, me he ido de putas xd?

--- Fin de la cita ---

SI T GASTAS 20 euro en cubatas mas luego la lleva a casa gasoil i todo por ella k son 50 euros x un polvo igual jeje

m voy a la playica a disfrutar el dia de fiesat jeje, uy m toca pasar por una rotonda keris k informe de algo  :P
noeeee:
Por 10€ personalmente lo más que te haría sería pegarte un pellizquito xd

Tampoco sé de precios..  ::)
MoR3NiK4_xQue:

--- Cita de: FisherWoman en 02/06/08, 15:28:00 pm ---Y si yo me ligo una tia en una disco, me la follo, me ha molao el polvo y le quiero dar 10 euros, me he ido de putas xd?

--- Fin de la cita ---
A una prostituta no tienes que ligartela xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa