| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| El cliente de la nueva prostitución es más joven |
| (1/75) > >> |
| YONKOTROTER:
eso que cada vez mas gente joven se deja la paga o el sueldo en putillas xD http://www.elpais.com/articulo/sociedad/cliente/nueva/prostitucion/joven/elpepusoc/20080115elpepisoc_1/Tes |
| noeeee:
Pues que triste :S Respeto totalmente a las prostitutas y si una persona quiere vender su cuerpo es decisión propia únicamente, pero me da lástima la gente que tiene que recurrir a eso, incluso asco, al igual follo con alguien que a saber qué enfermedades tiene y que se ha acostado con 95865756 entre ellos viejos, puteros, yonkis y un largo etcétera, antes me mato a pajas que es mucho más barato ¬¬ |
| chasis96:
--- Cita de: noeeee en 01/06/08, 01:59:18 am ---Pues que triste :S Respeto totalmente a las prostitutas y si una persona quiere vender su cuerpo es decisión propia únicamente, pero me da lástima la gente que tiene que recurrir a eso, incluso asco, al igual follo con alguien que a saber qué enfermedades tiene y que se ha acostado con 95865756 entre ellos viejos, puteros, yonkis y un largo etcétera, antes me mato a pajas que es mucho más barato ¬¬ --- Fin de la cita --- +1 |
| IRA:
--- Cita de: chasis96 en 01/06/08, 02:23:39 am --- --- Cita de: noeeee en 01/06/08, 01:59:18 am ---Pues que triste :S Respeto totalmente a las prostitutas y si una persona quiere vender su cuerpo es decisión propia únicamente, pero me da lástima la gente que tiene que recurrir a eso, incluso asco, al igual follo con alguien que a saber qué enfermedades tiene y que se ha acostado con 95865756 entre ellos viejos, puteros, yonkis y un largo etcétera, antes me mato a pajas que es mucho más barato ¬¬ --- Fin de la cita --- +1 --- Fin de la cita --- ai algunos k piensan k mas vale raja k paja ... xo yo stoy de acuerdo con vosotros |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: noeeee en 01/06/08, 01:59:18 am ---Pues que triste :S Respeto totalmente a las prostitutas y si una persona quiere vender su cuerpo es decisión propia únicamente, pero me da lástima la gente que tiene que recurrir a eso, incluso asco, al igual follo con alguien que a saber qué enfermedades tiene y que se ha acostado con 95865756 entre ellos viejos, puteros, yonkis y un largo etcétera, antes me mato a pajas que es mucho más barato ¬¬ --- Fin de la cita --- más claro no se puede decir |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |