| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| El cliente de la nueva prostitución es más joven |
| << < (28/75) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: noeeee en 02/06/08, 15:03:56 pm --- --- Cita de: The Crow en 02/06/08, 14:58:42 pm --- --- Cita de: noeeee en 02/06/08, 14:56:48 pm ---Si deciden ir de putas que lo admitan =S se supone que lo ven una cosa normal y las respetan y todas esas cosas.. ¬¬ --- Fin de la cita --- Si el problema lo tenéis vosotras con los prejuicios. A mi se tu me gustaras y sé que, diciéndote que he ido de prostis alguna vez, vas a marcharte, no te lo voy a decir... --- Fin de la cita --- Bueno, tenemos un sexto sentido ::) jaja --- Fin de la cita --- Si, un sexto leches. Si un tio no lo dice, no os enteráis, que los tios que se van de putas son normales eh, no tienen cara de viciosos ni nada raro ;) |
| aCiDa:
Depende del tio ya sabes más o menos por donde puede cogear, pero vaya según que tios no dicen la verdad xd y lo siento no es ni leproso ni nada, pero no hace gracia estar con un tio q haya ido con putas.. creo q ahí coincidiremos, vaya... qué asco! y ya para que no tengan ojo y no usen condones, para matarlos :-X |
| noeeee:
Era irónico, de todas maneras sé con quien me junto y con quien me dejo de juntar y sé el tipo de sitios que frecuentan y el tipo de tias que se tiran ¬¬ |
| Charly el Sectario:
ahi se nota la confianza :D normalmente el condon ya viene de serie cuando uno se va de guarris, mas que nada por higiene y por la ley que le pone el procseneta ::), no es plan que tenga que estar 3 o 4 meses de baja la lumi, por estar preñada ;D |
| aCiDa:
Hombre xd si la "lumi" es lista tomara pastillas, no? si es super lista ya no dejará que los tios estén con ella sin condón, pero vaya que hay de todo... xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |