| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| El precio del petroleo - ¿El precio de la vida? |
| << < (8/15) > >> |
| RUTADELBAKALAO:
tal y como ta el precio de la gasofa toy pensando en ponerle "velas y timon" a mi coxe...y solo sakarlo los dias de viento.!!! |
| acidboysgp:
--- Cita de: RauKo3 en 29/05/08, 00:19:44 am --- --- Cita de: acidboysgp en 29/05/08, 00:08:37 am ---Las centrales nucleares son una alternativa seria. Fusion (y no Fision, que da menos energia y es muchisimo mas contaminante) es la clave. La de Fusion, es mas, creo que no contamina nada. El "residuo" seria Helio, que es un gas Noble. (suponiendo que Fusionaran hidrogeno, claro). No se si resultado de esta Fusion saldria algun tipo de radiacion (ademas del Helio que he dicho antes), pero me consta que no, que es totalmente limpia. Ademas, de, como digo, la energia que produce es considerablemente mayor que la de Fision. --- Fin de la cita --- Claro pero a ver kien es el guapo ke diseña un reactor capaz de soportar la presion ke se necesita y la temperatura. Ademas hay un problema la energia ke se consigue es aun mayor a la temperatura ke se esta poniendo el sistema. Dudo mucho ke hagan un material capaz de soportar tanto. Y al crearse esa energia el hidrogeno ke aun no ha reaccionado reaccionaria subiendo aun mas la temperatura. "reaccion en cadena". Ademas se trabaja a presion alta. Eso pegaria una petada increible de ahi se saca la bomba H. Para detonar una bomba H necesitas una bomba nuclear para activarla esa energia, hace lo ke he dicho antes el resultado puede ser bastante espectacular. --- Fin de la cita --- Yaya, se que a dia de hoy nos es imposible "contener" tal energia y "controlar" las consecuencias de la fusion, pero creo que, o al menos deseo, todo se andara..... O incluso esta la posibilidad de sacar energia a partir de "materia-antimateria", que es todavia mas poderosa que la fusion...pero, tambien inviable a dia de hoy. |
| IRA:
Gracias a los de la foto la vida va asi |
| noeeee:
Esto son las putas empresas multimillonarias con todas las patentes compradas y a muy buen recaudo, jodiéndonos por todos los lados, cuando el petróleo se acabe a ver cuánto nos cobran por las nuevas energías los cabrones.. |
| IRA:
--- Cita de: noeeee en 30/05/08, 00:44:26 am ---Esto son las putas empresas multimillonarias con todas las patentes compradas y a muy buen recaudo, jodiéndonos por todos los lados, cuando el petróleo se acabe a ver cuánto nos cobran por las nuevas energías los cabrones.. --- Fin de la cita --- no les interesa ..crear energias renobables :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |