Miscelánea > OFF-TOPIC
El precio del petroleo - ¿El precio de la vida?
<< < (7/15) > >>
Unaiii:
El otro día 50e me fijé sólo me dieron para 3/4 de depósito  :'( su puta madre

No tengo mucha idea del tema pero me parece que la culpa del precio la tienen tanto el precio del barril como los impuestos. No me acuerdo cuanto era pero cargaban la chofa con una barbaridad de impuestos
Doctor Muerte:
A parte de impuestos el +16% de iva, la gasolina se un articulo de lujo. :D  Aunke el tren autobus etc.. ya te meten un 7% de iva tmb.
DavidGG84:
1,3€ / litro el diesel
stamos locos?
Dj Klave:
Y tanto que es el precio de la vida! Sino preguntales a los paises q han estado en guerra por culpa de 1 maldito líquido.
A mi personalmente  me joden q lo suban. Si siguen así, el coche al garaje. Y en transporte público.
ink:

--- Cita de: Dj Klave en 29/05/08, 19:20:40 pm ---Y tanto que es el precio de la vida! Sino preguntales a los paises q han estado en guerra por culpa de 1 maldito líquido.
A mi personalmente  me joden q lo suban. Si siguen así, el coche al garaje. Y en transporte público.

--- Fin de la cita ---
una parte porque lo estan subiendo es porque el petroleo ha llegado a su cenit, (si hay mucho petroleo, pero tambien hay mucha gente) si lo siguen vendiendo al precio de antes se les acabara en unos pocos años y necesitan mas tiempo para poder implantar sus biocombustibles y asi continuar atados a este oro negro. Realmente si no bajaran los precios, si no estubieran machacando con sus campañas "ecologistas" para disminuir el Co2, y se acabara el petroleo antes de que pudieran implantar una alternativa como los biocombustibles entonces eso nos libraria de este maldito combustible de mierda que esta monopolizado. De esta forma se verian obligados a cambiar el sistema energitico por otro mas independiente, vale la transicion de esto seria jodida pero el resultado seria mejor que estar invadiendo paises y que la gente de los paises pobres se muera de hambre por una "crisis alimentaria".
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa