Miscelánea > OFF-TOPIC
El precio del petroleo - ¿El precio de la vida?
(1/15) > >>
Elpadrino:
Hace una semana, el barril del crudo Brent, de referencia en Europa, mantenia su escalada en el mercado de futuros de Londres, donde superó por primera vez la barrera de los 135 dólares.

BRUSELAS, 28 may (Reuters) - Los ministros de finanzas de la Unión Europea seguirán adelante con el acuerdo de no utilizar un recorte de los impuestos a los carburantes como medio de combatir la alta inflación, dijo el comisario de Asuntos Económicos y Monetarios, Joaquín Almunia, el miércoles.


Adónde vamos a parar? Qué opináis del tema? Os sentís inquietos? Qué créeis que se podria o deberia hacer?
el_2000:
cuando que poco petroleo ( estamos hablando de millones de litros) llegará a ser tan caro extraerlo para los pocos que beneficios que dará que no saldrá a cuenta gastarlo, entonces, saldran nuevas energias más baratas, pero como ahora son mas caras, pues a terminar la que hay. cuestion de tiempo
DjDANOX:
Es indignante, no paran de apretarnos, suben todo muchisimo (productos basicos, petroleo, hipotecas, etc...) y sin embargo los sueldos no suben acorde a todas estas subidas.


P.D: Segun mi tio el barril llegará a final de año a los 200$, sino ya lo vereis
Doctor Muerte:
petroleo hay de sobras lo ke pasa ke los señores moros lo sacan poco a poco para tener el mundo a sus pies. Hay ke kitarselo.  :-[
En mallorka hay un porron de petroleo sin sacar aun no se a ke esperan.  ::)
FisherWoman:
Esto es puro marketing. Por qué creeis que no salen a la venta coches de energía solar o alguna otra? Ya estan inventados pero a los magnates del petróleo les sale más barato comprar la patente y no hacer el producto y así nos siguen vendiendo el petróleo al precio que ellos quieren. El precio subirá hasta que ellos quieran xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa