| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| El precio del petroleo - ¿El precio de la vida? |
| << < (2/15) > >> |
| Dj Nero-X:
Estoy seguro que petrolo hay más de lo creemos, pero con el pretexto que hay muy poco, especulan y especulan, porque el precio es simple especulación, y nos lo venden al precio que ellos quieren. |
| Kuzpi:
Seguramente si k habrían otras salidas, como bien dice fisherwoman, lo k pasa k nos tienen cogido por la ravadilla de los huevos. Lo más indignante es k pongan los precios k pongan la gente no dejará de comprar pk es mera necesidad. |
| FisherWoman:
--- Cita de: Kuzpi en 28/05/08, 22:54:26 pm ---Seguramente si k habrían otras salidas, como bien dice fisherwoman, lo k pasa k nos tienen cogido por la ravadilla de los huevos. Lo más indignante es k pongan los precios k pongan la gente no dejará de comprar pk es mera necesidad. --- Fin de la cita --- Hay muchísima demanda por lo tanto suben los precios xd |
| ink:
--- Cita de: RauKo3 en 28/05/08, 22:39:33 pm ---petroleo hay de sobras lo ke pasa ke los señores moros lo sacan poco a poco para tener el mundo a sus pies. Hay ke kitarselo. :-[ --- Fin de la cita --- no estoy deacuerdo en quitarles el petroleo aunque su proposito fuera que estemos a sus pies. Si nuestro sistema energetico es una puta mierda y estamos llegando al cenit del petroleo teniamos que haber utilizado energias alternativas y renovables hace tiempo. No veo ético invadir un país para quitarle el petroleo para que nosotros tengamos el deposito lleno. |
| Elpadrino:
A mi no me molestaria que invadiesen Venezuela para bajarle los humitos a Chavez. Estara contento, ha conseguido su proposito: alcanzar con creces los 100$ en el barril de brent |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |