| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| El precio del petroleo - ¿El precio de la vida? |
| << < (3/15) > >> |
| Doctor Muerte:
El petroleo de venezuela es una caca el mejor es el de arabia etc.. Ese si es bueno :P :P :P amfff olefinas ramificadas siii |
| Elpadrino:
Ya pero al menos dispones de petroleo. A ese bocazas hay que cerrarle la boca porque solo quiere hundirnos |
| ink:
--- Cita de: Elpadrino en 28/05/08, 23:17:44 pm ---A mi no me molestaria que invadiesen Venezuela para bajarle los humitos a Chavez. Estara contento, ha conseguido su proposito: alcanzar con creces los 100$ en el barril de brent --- Fin de la cita --- :o flipando.... no se si con eso vas a bajarle los humos a chavez, pero si vas a joder a todo el pueblo... un presidente elegido democraticamente y que una mayoria abrumadora del pueblo venezolano apoya no creo que deba ser eliminado de un golpe de estado (ya lo intentaron el 11abril de 2002). la caida del dolar y por lo tanto la subida del petroleo en dolares no es malo para nosotros, ya que españa esta en europa y maneja euros, ahora explicare porque es bueno. Irán el mes pasado dejo de vender su petroleo en dolares para venderlo en euros lo que obligo a todos los paises a cambiar su dinero del banco central en dolares a euros, el cambiar la moneda a euros hace que el dolar pierda fuerza en el mercado internacional, por eso el dolar se ha ido a la mierda. Aunque el precio de barril del petroleo este a 120$, Irán lo esta vendiendo en euros. Y tendrian que liarla mucho para invadir Irán ya que tambien se meterian con Rusia y China... --- Citar ---Conocer la estructura de las alianzas militares es crucial. Norteamérica cuenta con Israel y con la OTAN. Los aliados de Irán son China, Rusia y los estados miembros de la Organización de Cooperación de Shanghai (SCO). China y Rusia tienen acuerdos militares de cooperación de amplio alcance con Irán. Desde 2005, Irán tiene el estatus de miembro observador en la Organización de Cooperación de Shanghai (SCO). Esta organización a su vez está vinculada con el Tratado de Seguridad Colectiva (CSTO), un conjunto de acuerdos militares de cooperación entre Rusia, Armenia, Bielorrusia, Uzbekistan, Kazajstan, Kirguistán y Tajikistan. --- Fin de la cita --- La caida del dolar solo sacrifica el imperio norteamericano, para dar paso a un imperio europeo con el euro a la cabeza |
| acidboysgp:
--- Cita de: ink en 28/05/08, 23:15:35 pm --- --- Cita de: RauKo3 en 28/05/08, 22:39:33 pm ---petroleo hay de sobras lo ke pasa ke los señores moros lo sacan poco a poco para tener el mundo a sus pies. Hay ke kitarselo. :-[ --- Fin de la cita --- no estoy deacuerdo en quitarles el petroleo aunque su proposito fuera que estemos a sus pies. Si nuestro sistema energetico es una puta mierda y estamos llegando al cenit del petroleo teniamos que haber utilizado energias alternativas y renovables hace tiempo. No veo ético invadir un país para quitarle el petroleo para que nosotros tengamos el deposito lleno. --- Fin de la cita --- Estoy de acuerdo con Ink. Tendriamos que utilizar algun tipo de energia alternativa (que las hay) mas barata, mas abundante (incluso virtualmente infinita) y no contaminante y dejarnos de depender de moros con mala leche y mucho poder. Pero claro, no interesa. Es que el Petroleo me parece algo prehistorico...la verdad |
| radicalgabber:
Más apostar e invertir por energías renovables y menos explotar la Tierra ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |