| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| El precio del petroleo - ¿El precio de la vida? |
| << < (9/15) > >> |
| el_2000:
yo el coche solo lo cojo fines de semana y hago casi cada finde unos 100 km entre ida y vuelta, no lo cojo para nada mas, y que rabia me da cada vez que tengo k poner gasofa...xo pk lo necesito los findes, k sino lo vendia, es un ruina, entre semana transporte publiko...aunke es una mierda (siempre a petar en bcn, malos horarios...) si lo mejoraran... xo es lo k hay |
| XQUE_206:
--- Cita de: el_2000 en 30/05/08, 00:53:47 am ---yo el coche solo lo cojo fines de semana y hago casi cada finde unos 100 km entre ida y vuelta, no lo cojo para nada mas, y que rabia me da cada vez que tengo k poner gasofa...xo pk lo necesito los findes, k sino lo vendia, es un ruina, entre semana transporte publiko...aunke es una mierda (siempre a petar en bcn, malos horarios...) si lo mejoraran... xo es lo k hay --- Fin de la cita --- Esto que comentas me viene de coña para comentar que en parte nosotros también somos culpables del encarecimiento, me explico: Lo que no es normal, es que por ejemplo en Barcelona, una gran ciudad, dentro de lo que cabe bien comunicada, con "buenos transportes públicos" esté a rebentar de coches para hacer trayectos cortos y la mayoría de ellos ocupados por una sola persona. Además lo más gracioso aún es cuando ves al típico con el todoterreno, que dices si chabal para ir por ciudad comprate este coche que no chupa casi. Con esto me refiero a que la gente se ha vuelto muy comodona. Yo por ejemplo veo más necesario el uso del coche para gente como yo, que vive en las afueras. En mi pueblo por ejemplo (parets del valles), los autobuses pasan cada hora más o menos, y el otro medio de transporte es el tren, que en mi caso tengo la estación a 40 minutos de casa andando. Además trabajo en Montcada, y mi novia es de Vic, de modo que veo justificado el uso del coche, en cambio que alguien de barcelona por ejemplo coja el coche para ir al curro, cuando alomejor tiene la faena a 2 paradas de metro lo veo una auténtica gilipollez que perjudica a todos. P.D: Lo que hace el_2000 es lo que debería hacer más gente, ya que no nos olvidemos, las subidas de precios son proporcionales a la subida de la demanda. |
| tHe HaRdCoRiAn:
Si bueno, lo de buenos transportes públicos es normalmente, que a la que hay una mínima saturación se va el servicio a tomar por saco. |
| DANIMAKINETA:
joe mira si ta cara k el otro dia por no ponerle me kede tirando delante mi casa sin gasoil joe la puta, tubo k empujarlo pa apartarlo del medio la calle :( , y su madre com es gasoil tube k llevarlo al meca k m sacara el aire de dentro po lo izo en 3 min. |
| Kuzpi:
Hombre teniendo en cuenta k el 80% de lo k se paga es de impuestos... ya me dirás. Soluciones las hay. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |