djpastor
sheep's bugger
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!
Email
|
 |
« Responder #60 en: 30/07/08, 15:55:03 pm » |
|
xo la encuesta n la has puesto..xD pos de los dichos hardcore&makina.. pero..xk me descriminais al speedcore ![Llorar [llorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/crybaby2.gif)
No me hace falta poner la encuesta, esto lo apunto yo, y lo avaluo Yo creo k el poky es hardhouse, y es todo cantada. O kizas me etivoco xDD Todo esto me lo estoy apuntando ^^ seguir posteando xD salu2
PD: YO CLARAMENTE EL HARDCORE! xDD
El Poky son las bases que se les ponen a las cantaditas, no son melodias, y el bumping tampoco es melodico, son todo bases progressive, que como todas las bases hay buenisímas y cutrísimas. Se diferencia el bumping del poky en el bombo, el poky es un bombo mas seco y fuerte, el bumping es un bombo mas flojito pero con el contrabombo muy fuerte y marcado.
|
|
|
|
 |
« Responder #61 en: 30/07/08, 23:48:53 pm » |
|
hardstyle... sin dudarlo
y el que menos, el schranz
|
|
|
|
 |
« Responder #62 en: 31/07/08, 09:09:40 am » |
|
1-JumpStyle--->>Tanto de fiesta kmo pinxando me lo paso de p.madre 2-Hardcore--->>No lo pinxo pero siempre a stado presente (mucha regularidad en estilo y calidad a lo largo de los años) 3-HardStyle--->>A su velocidad me encanta, me resulta muy contundente pero nada violento. 4-Makina--->>Hayyyy mi kerida makina... ¿k t sta pasando? 5-Schranz--->>Estilo muy intesesante (habrá k conozerlo mas) 6-Poky--->>Si no tienes nada bueno k decir mejor no digas nada.
|
|
|
|
 |
« Responder #63 en: 31/07/08, 22:09:17 pm » |
|
hardcore x la wena
|
|
|
|
 |
« Responder #64 en: 06/09/08, 12:22:24 pm » |
|
Makina, Hardcore, jumpstyle, hardstyle, bumping de todo un me gusta.
|
|
|
hard_gabber
Visitante
Email
|
 |
« Responder #65 en: 06/09/08, 12:30:49 pm » |
|
Hardcore
|
|
|
|
 |
« Responder #66 en: 06/09/08, 17:06:05 pm » |
|
100 x 100 makina y .............jumpstyle.
|
|
|
Xev-i
Registro: 21-07-08
I (L) H д я Đ c Ф я Є
Email
|
 |
« Responder #67 en: 06/09/08, 21:08:59 pm » |
|
hardcore
|
|
|
|
 |
« Responder #68 en: 07/09/08, 03:06:58 am » |
|
En general todo aunque unas mas que otras,la que mas la makina,luego..Poki,jumpstyle,hardcore,hardstyle y schranz de ese raro
|
|
|
javierre
Registro: 11-11-04
X-Què? La santa casa
Email
|
 |
« Responder #69 en: 07/09/08, 07:15:57 am » |
|
Hardcore:ni verlo!!excepto el muy viejo k lo meten en sesione con hardtrance Makina:me encanta tanto la tradiocional como la evolutiva,la puta bomba.Makina o muerte!!  Jump...:nose lo k es Hardstyle:me gusta mucho pra utilizarlo de base y alguna melodia tambien hay. Poky:pfff schranz:me gusta,e escuchdo alguna sesion y me gusta deberia estar hardtrance k es para mi gusto caviar,tanto el viejo como el actual...es para llorar y no parar.
|
|
|
Dj.Chacho
Registro: 22-02-08
Elite Sound Records (Sello Hardance)
Email
|
 |
« Responder #70 en: 07/09/08, 08:03:51 am » |
|
Para mi como dj que soy de POKY esta claro que lo 1 es el Bumping,como muchos dicen el de la epoca 99-2001 ya que yo pincho el estilo con remember y cantaditas,pero tambien me gusta la makina y el hardcore.
jumpstyle:lo puedo aguantar un rato pero no mucho.
hardstyle:a la velocidad adecuada me gusta!
Schranz: ya no estoy para estos trotes jajajaj RAVES DE SCHRANZ NO POR FAVOR!!!JAJAJA
|
|
|
|
 |
« Responder #71 en: 07/09/08, 12:46:39 pm » |
|
El Poky son las bases que se les ponen a las cantaditas, no son melodias, y el bumping tampoco es melodico, son todo bases progressive, que como todas las bases hay buenisímas y cutrísimas.
Se diferencia el bumping del poky en el bombo, el poky es un bombo mas seco y fuerte, el bumping es un bombo mas flojito pero con el contrabombo muy fuerte y marcado.
Creo que te equivocas en lo de que el Bumping no es melódico. Hay miles de melodías con bombo contra bumping, o si no muchos temas bumping con la contra que va marcando muchas notas diferentes... No me refiero a Bumping antiguo, sino lo que se suele pinchar en el País Vasco
|
|
|
A_Nightmare
Registro: 07-09-08
hakkûhh.6 million ways to die, and you choose mine
Email
|
 |
« Responder #72 en: 07/09/08, 18:03:36 pm » |
|
sin duda lo mejor ke hay es el hardcore y sus subgeneros como el speedcore ,brakecore, terror, etc;)
Hardcore till we die!
mG
|
|
|
hard_gabber
Visitante
Email
|
 |
« Responder #73 en: 07/09/08, 18:04:59 pm » |
|
sin duda lo mejor ke hay es el hardcore y sus subgeneros como el speedcore ,brakecore, terror, etc;)
Hardcore till we die!
mG
+1
|
|
|
|
 |
« Responder #74 en: 07/09/08, 21:17:04 pm » |
|
1-JumpStyle--->>Tanto de fiesta kmo pinxando me lo paso de p.madre 2-Hardcore--->>No lo pinxo pero siempre a stado presente (mucha regularidad en estilo y calidad a lo largo de los años) 3-HardStyle--->>A su velocidad me encanta, me resulta muy contundente pero nada violento. 4-Makina--->>Hayyyy mi kerida makina... ¿k t sta pasando? 5-Schranz--->>Estilo muy intesesante (habrá k conozerlo mas) 6-Poky--->>Si no tienes nada bueno k decir mejor no digas nada.
+1 Lyrio
|
|
|
|