DjMakineta
Registro: 26-05-08
HARDCORE ASTA MORIR, RAZON DE VIVIR
Email
|
 |
« en: 27/05/08, 18:38:44 pm » |
|
Buenas! abro este tema para hacer una encuesta sobre la música mas popular o actual. Por eso me gustaria que cada uno de vosotros posteeis vuestra opinion, os estare muy agradecido.Podeis elejir entre: Hardcore, Makina, Jumpstyle, Hardstyle, Poky o SchranzSi quereis tambien podeis poner la razon de porque os gusta! Muchas Gracias.  edit: RESULTADOS ENCUESTAHardcore: 15 Makina: 11 Jumper: 1 Schranz: 3 Newstyle: 1 Hardstyle: 1 Jumpstyle: 1 Poky: 3
|
|
|
ramon tralla
Registro: 26-03-08
SI DEJAS DE BAILAR ESTAS MUERTO HIJO DE PUTA
Email
|
 |
« Responder #1 en: 27/05/08, 21:44:14 pm » |
|
Sin ninguna duda el HARDCORE , los otros me aburren . Una cosa k es esso del POKY ?
|
|
|
VaRo
Registro: 09-04-07
Email
|
 |
« Responder #2 en: 27/05/08, 21:54:17 pm » |
|
Sin ninguna duda el HARDCORE , los otros me aburren . Una cosa k es esso del POKY ?
el poky es el bumping, tipo dj marta
|
|
|
|
 |
« Responder #3 en: 27/05/08, 22:14:30 pm » |
|
yo el reggaeton... en este foro solo estoy de pasada
|
|
|
GORBACHOV
Usuario Legendario
Registro: 01-04-07
Trance4Life
Email
|
 |
« Responder #4 en: 27/05/08, 22:57:41 pm » |
|
el Poky es parecido el Bumping por los sonidos pero no es lo mismo. Bumping cañero es el ke metian hacia el 2000/01 gente como Head Horny´s o Miguel Serna, ke nada tiene ke ver con el Poky ke ahora pinxan gente como Oskar Akagy.
|
|
|
Fires
Registro: 22-02-05
Facebook: 
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"
Email
|
 |
« Responder #5 en: 27/05/08, 23:02:19 pm » |
|
tengo entendido ke bumping es ma tirando hacia el pais vasco... y poky hacia madrid no??.. tmb tenia entendido ke el bumping es algo mas "melodico" y el poky es mas en plan de usarlo como base con una cantada o progresiva no?..
|
|
|
|
 |
« Responder #6 en: 27/05/08, 23:17:27 pm » |
|
Hardcore . Me gusta sobretodo los temas locos oldschool
Makina. Me gusta tanto co la 90era como la evolutiva.
Jumper: me gusta pero me gusta el royito 98 -2002
Poky - Ni puta idea
Schranz - Me gusta una noche cada x tiempo no hace daño
Añado:
Hardtrance - Me encanta sobre todo el royo 90's bonzai,edm,etc..
Newstyle , me gusta tanto el americano como el maketero masiero
|
|
|
smile
Registro: 25-01-05
· · ·├ ┤ · · └ ┤ · · │_ · · ·
Email
|
 |
« Responder #7 en: 27/05/08, 23:20:36 pm » |
|
Makina y Hardcore, aunque ultimamente me estoy aficionando mas a este ultimo.
|
|
|
ramon tralla
Registro: 26-03-08
SI DEJAS DE BAILAR ESTAS MUERTO HIJO DE PUTA
Email
|
 |
« Responder #8 en: 28/05/08, 00:13:51 am » |
|
el Poky es parecido el Bumping por los sonidos pero no es lo mismo. Bumping cañero es el ke metian hacia el 2000/01 gente como Head Horny´s o Miguel Serna, ke nada tiene ke ver con el Poky ke ahora pinxan gente como Oskar Akagy.
Ok tios , merci por la informacion , si me hubiese molao kreo k ya lo sabria , pero ya digo como el hardcore de import ninguno SALUT I FIESTA.
|
|
|
GORBACHOV
Usuario Legendario
Registro: 01-04-07
Trance4Life
Email
|
 |
« Responder #9 en: 28/05/08, 02:47:27 am » |
|
tengo entendido ke bumping es ma tirando hacia el pais vasco... y poky hacia madrid no??.. tmb tenia entendido ke el bumping es algo mas "melodico" y el poky es mas en plan de usarlo como base con una cantada o progresiva no?..
sisi algo parecido, el Poky lo ultilizan + actualmente como base de algun tema Progressivo d esos rekemaos ke sacan los madrileños y es muy semejante al Hardhouse. El Bumping, sin embargo, tiene un bombo + contundente y no necesariamente lo utilizan como base, aunke tambien se hace servir para esto. Yo prefiero el Bumping, aunke hace años ke predomina el Poky al Bumping, y este ultimo se ha ido perdiendo.
|
|
|
dj abri
Registro: 12-03-08
Email
|
 |
« Responder #10 en: 29/05/08, 17:52:22 pm » |
|
pues yo m kdo kn etos: Hardcore, Makina, Jumpstyle, Hardstyle
|
|
|
Bolin
Registro: 22-09-06
Bleach , Naruto, Enzyme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Email
|
 |
« Responder #11 en: 29/05/08, 18:23:20 pm » |
|
hardcore
|
|
|
|
 |
« Responder #12 en: 29/05/08, 18:31:42 pm » |
|
xo la encuesta n la has puesto..xD pos de los dichos hardcore&makina.. pero.. xk me descriminais al speedcore
|
|
|
|
 |
« Responder #13 en: 29/05/08, 18:57:04 pm » |
|
hardcore sin duda
|
|
|
DjMakineta
Registro: 26-05-08
HARDCORE ASTA MORIR, RAZON DE VIVIR
Email
|
 |
« Responder #14 en: 29/05/08, 23:05:18 pm » |
|
xo la encuesta n la has puesto..xD pos de los dichos hardcore&makina.. pero..xk me descriminais al speedcore ![Llorar [llorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/crybaby2.gif)
No me hace falta poner la encuesta, esto lo apunto yo, y lo avaluo Yo creo k el poky es hardhouse, y es todo cantada. O kizas me etivoco xDD Todo esto me lo estoy apuntando ^^ seguir posteando xD salu2 PD: YO CLARAMENTE EL HARDCORE! xDD
|
|
|
|