oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Hardcore, Makina, Jumpstyle, Hardstyle, Poky o Schranz  (Leído 14461 veces)
dj.alcalde
Desconectado

Sexo: Masculino De: sant vicenç dels horts
Registro: 17-03-08
born for the party


Email
« Responder #75 en: 17/09/08, 10:43:48 am »

a mi me gusta el segun que hardcore la makina ,el jumpstyle un poco el hardstyle, me decanto por el poky ya que es lo que pincho yo y el schranz no.
josele_pont
Desconectado

Sexo: Masculino De: tarragona
Registro: 14-02-08
H4L


Email
« Responder #76 en: 24/09/08, 17:42:07 pm »

ami me encanta casi todo lo que tenga un buen bombo me encanta el hardcore x la rapidez i las melodias la makina me gusta mezclada con hardcore y el hardstyle tiene un bombo de la ostia. lo demas no suelo escucharlo
zok_hwnd
Desconectado

Sexo: Masculino De: viladecans
Registro: 02-08-08
[email protected]


Email
« Responder #77 en: 24/09/08, 22:23:25 pm »

pues mas k nada el hardcore
y si es hardcore mezclado cn newstyle todavia mejor
x cierto
k es el schranz ese?¿ :S
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #78 en: 24/09/08, 23:37:10 pm »



hardcore , newstyle i tbm newstyle mezclado con pitos ...

ag4
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada
Registro: 09-01-08
Facebook:
Ag4 Ryu


Email
« Responder #79 en: 25/09/08, 12:45:29 pm »

Makina sobre todo pero me gusta tambien mucho el hardcore y si son mezcaldos ambos (tipo sonic&sisu) mejor todavia. Eso es lo que mas me gusta
XBrain
Visitante


Email
« Responder #80 en: 25/09/08, 23:41:17 pm »

yo es que en un foro de -->MAKINA<--- principalmente, este tipo de preguntas las veo un poco tontas.
para mi la makina es lo primero, despues me gustan otros estilos como a todo el mundo.
Pero me quedo un poco loco que haya gente que prefiera otros estilos antes que la makina estando en un foro de este estilo.  :-\
Nose...que se planteen estar en otros foros de sus respectivos estilos (sin animo de ofender a nadie) pero visto la cantidad de posts que hay tocando otras ramas musicales, parece que hayamos olvidado que es un foro de makina
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #81 en: 26/09/08, 00:52:28 am »

yo es que en un foro de -->MAKINA<--- principalmente, este tipo de preguntas las veo un poco tontas.
para mi la makina es lo primero, despues me gustan otros estilos como a todo el mundo.
Pero me quedo un poco loco que haya gente que prefiera otros estilos antes que la makina estando en un foro de este estilo.  :-\
Nose...que se planteen estar en otros foros de sus respectivos estilos (sin animo de ofender a nadie) pero visto la cantidad de posts que hay tocando otras ramas musicales, parece que hayamos olvidado que es un foro de makina
Y porque no se puede estar en este foro sin ser el estilo predilecto? me puede servir para aprender mas de dicho estilo, a pesar de no ser el mas importante para mi.
Madre mía, si solo pudiéramos adorar y formar parte de foros del estilo predilecto de cada uno, iría un poco mal la cosa.
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #82 en: 26/09/08, 00:55:32 am »

Y porque no se puede estar en este foro sin ser el estilo predilecto? me puede servir para aprender mas de dicho estilo, a pesar de no ser el mas importante para mi.
Madre mía, si solo pudiéramos adorar y formar parte de foros del estilo predilecto de cada uno, iría un poco mal la cosa.

Pero si apenas escribes en discusiones de temas relacionados con la makina... xD
eLia!
Visitante


Email
« Responder #83 en: 26/09/08, 00:58:02 am »

¿Quizá porque la Maquina de ahora no és la misma que la de antes? Y alomejor, a rec, le gusta la de antes, vamos la de verdad
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #84 en: 26/09/08, 00:59:42 am »

Y porque no se puede estar en este foro sin ser el estilo predilecto? me puede servir para aprender mas de dicho estilo, a pesar de no ser el mas importante para mi.
Madre mía, si solo pudiéramos adorar y formar parte de foros del estilo predilecto de cada uno, iría un poco mal la cosa.

Pero si apenas escribes en discusiones de temas relacionados con la makina... xD
Porque tengo que escribir? me puede servir como cultura el simple hecho de leer.
Ademas..para lo que se habla de makina seria por aquí..jaja.
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #85 en: 26/09/08, 01:03:46 am »

Citar
Porque tengo que escribir? me puede servir como cultura el simple hecho de leer.
Ademas..para lo que se habla de makina seria por aquí..jaja.

No cuela  ;D

Y hay un apartado remember con makina de la buena xD
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #86 en: 26/09/08, 01:07:39 am »

Citar
Porque tengo que escribir? me puede servir como cultura el simple hecho de leer.
Ademas..para lo que se habla de makina seria por aquí..jaja.

No cuela  ;D

Y hay un apartado remember con makina de la buena xD
Cierto, y lo leo a menudo, otra cosa es que escriba.

Aun así, no veo porque debe ser mi estilo predilecto para pertenecer al foro.
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #87 en: 26/09/08, 01:08:54 am »

Citar
Porque tengo que escribir? me puede servir como cultura el simple hecho de leer.
Ademas..para lo que se habla de makina seria por aquí..jaja.

No cuela  ;D

Y hay un apartado remember con makina de la buena xD
Cierto, y lo leo a menudo, otra cosa es que escriba.

Aun así, no veo porque debe ser mi estilo predilecto para pertenecer al foro.

Eso está claro, sectarismos fuera!
XBrain
Visitante


Email
« Responder #88 en: 26/09/08, 01:12:22 am »

¿Quizá porque la Maquina de ahora no és la misma que la de antes? Y alomejor, a rec, le gusta la de antes, vamos la de verdad
yo estoy en este foro y a mi me gusta la maQUina de antes...eso no tiene que ver....
a mi el coraje que me entra es que en un foro de MAKINA, ya sea remember o actual, se le de mas importancia a otros estilos que al nuestro.
simplemente eso...
yo no digo que al que no le guste la makina no pueda entrar o que no pueda opinar...pero cojones...la makina va por delante porque para eso se llama makinamania
yokese a lo mejor me ekivoco yo...
yo no digo k haya post de otros estilos,porque siempre esta bien aprender de otras musicas, pero es que ultimamente abundan mas los post de otros estilos musicales que de la makina en si...
es mi opinion, nose si alguien me entendera o no lo k kiero decir  :D
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #89 en: 26/09/08, 01:17:38 am »

normal que haya mas posts sobre otros estylos, va bien culturizarse un poco, ya que los posts de la makina siempre son los mismos, en este apartado claro, la gente se repite mas q las hamburguesas del mcdollar digo mcdonalds  ::)

Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |