Hardcore: si k me gusta
Makina: la actual no me mola para nada (melodias oscuras, bases rancias... etc) prefiero la makina con melodiones alegres k pegan la fiesta no con la mierda k sakan ahora.... es una lastima pero es lo k hay xd no me gusta la actual...
Jumper: No esta nada mal, lo k el bombo es un poko seko... kizan no me gusta muxo.
Schranz: Tambien esta mu bien, mencantan los bombos k tiene este estilo, si k me gusta
Newstyle: No los veo mal, me gustan mas k nada xk los utilizo como base... y como ya no hacen bases makineras.. pos meto alguna cantada o melodika con un tema de newstyle y ale... si k m gusta;)
Hardstyle: este estilo tambien me gusta, pero el hardstyle k se escuxa lento.. no el k meten to foyao..., son temas muy curradisimos... tienen una calidad increible y las melodias son fascinantes, sin duda alguna, si k me gusta
Jumpstyle: Si k me gusta, hce poko k fui pal set y la verdad k me molo muxo el royo este, si k me gusta
Poky: tiene su royete... hay k saberlo escuxar... me parece un estilo k puede animar muxo pa un calentamiento y tal..., si k me gusta