Miscelánea > DEPORTES
Motorizaciones diesel-gasolina en coches
<< < (5/7) > >>
màquina catalana:

--- Cita de: Djs Factory en 30/05/08, 13:53:06 pm ---
--- Cita de: Suko en 30/05/08, 12:55:28 pm ---Claaaaro que si que corresponde a deportes, Gasolina y Gas-oil compiten en la Wtcc y en el día a día  ;D ;D ;D [chikypark] [chikypark] [chikypark]

--- Fin de la cita ---

y en le mans xDDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---
que buenos jajaj igual habeis pensado este tio es un maniatico o no se ke pero tantos años estudianto esto, es lo ke pasa.
Djs Factory:

--- Cita de: màquina catalana en 30/05/08, 17:28:05 pm ---
--- Cita de: Djs Factory en 30/05/08, 13:53:06 pm ---
--- Cita de: Suko en 30/05/08, 12:55:28 pm ---Claaaaro que si que corresponde a deportes, Gasolina y Gas-oil compiten en la Wtcc y en el día a día  ;D ;D ;D [chikypark] [chikypark] [chikypark]

--- Fin de la cita ---

y en le mans xDDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---
que buenos jajaj igual habeis pensado este tio es un maniatico o no se ke pero tantos años estudianto esto, es lo ke pasa.

--- Fin de la cita ---

yo tambien lo he estudiado xDDD
david_makinero_bcn:

--- Fin de la cita ---

Para mi un deporte es cuando haces un esfuerzo con tu cuerpo para alcanzar una meta, sudando y sudando. En el caso de coches y motos el esfuerzo lo hace el motor no el conductor, a no ser que no tenga direccion asistida el coche en cuestion xD
david_makinero_bcn:
Sobre si sale mas a cuenta un coche diesel que un gasolina, pues no se, que quereis que os diga. De los dos coches que yo he tenido, el primero era un gasolina 1,6 de 110 cv mientras que el segundo era una fragoneta C15, que en teoria eso gasta poco y tiene un motor pequeño, pues mas o menos gastaba en euros lo mismo en los dos coches. La diferecia, yo creo (sin entender mucho), es que con el gasolina podia ir a 90 a sin ir a demasiadas revoluciones, mientras que con la fragoneta para ir a una velocidad decente tenias que ir con el acelerador completamente pisado todo el rato xD

Por otro lado en uno de los trabajos que estuve me toco llevar un Seat Ibiza TDI del 97, eso si que tiraba!! con 4º ya ivas a 100-110 a unas revoluciones normales.

Mi conclusion es que un motor demasiado pequeño tampoco es conveniente, sea diesel o gasolina.
david_makinero_bcn:
Añado a mi ultimo mensaje que aquel Seat Ibiza TDI no se que potencia ni cilindrada tenia por que no era mio, y en el permiso de circulacion ponen la potencia fiscal, que es mas pequeña q la real.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa