Miscelánea > DEPORTES
Motorizaciones diesel-gasolina en coches
<< < (4/7) > >>
*alex_CoRe*:

--- Cita de: Djs Factory en 29/05/08, 00:17:00 am ---y estrujadas en frio, y subirlo a 98459485 rpm y luego llegan al taller diciendo: "no entiendo como se ha podido estropear ya, esto es una fallo de fabrica" xDDD

--- Fin de la cita ---
jajaja la verda es que visto de todo pero bueno ellos sabran, yo ya que me gaste la pasta en tener un coche y un poco de cuidao habra que tener que no soy rico

--- Cita de: Elpadrino en 29/05/08, 00:25:15 am ---sirve tambien para los coches gasolina?

--- Fin de la cita ---

Lo del coche frio sirve para todos, y lo de esperar un poco antes de apagar el motor sirve para coches turbo ya sean gasolina o diesel, aunque afectara mas a los diesel ya que el turbo de los gasolina se activa mas tarde que éstos (alomejor unas 2500-3000 o asi) y mientras vas aparcando, creo yo que no hace falta llegar a esas rpm, ya se va dejando de girar el turbo por no llegar a ese rango de rpm suficientes para que se active.
Existen coches que llevan un sistema que continuan injectando aceite al turbo mientras da vueltas pero creo que son muy pocos o ciertos modelos caros estilo mercedes y demas, ahora no se decirte modelos
Si tienes un atmosferico puedes ir a saco y luego parar y apagar el motor si preocuparte.
Suko:
yo pienso que los diesel aún siguen saliendo a cuenta, a pesar d que ahora esté más caro el diesel, el consumo sigue siendo mas bajo que el de un gasolina y por diferencia de precio a la hora de comprar uno nuevo, el diesel es un pelin más caro, ya no son aquellos famosos 3.000 euros de diferencia.Todo depende de como le pises XD
màquina catalana:
Toda la gente lo confunde yo pongo gas-oil y no diesel. Diesel es el tipo de motor que invento Rudof DIESEL y no necesitaba sistema de encendido.

El otro tipo de motor, el OTTO, que tambien es el apellido del inventor. (gasolina)

Asi que lo sque teneis un coche diesel le poneis gas-oil!!!

Por cierto viva la gasolina 98 a 1, 40 € jajaja.

PD: que pinta esto en deportes??? a caso los tipo de motores es un deporte.
Suko:
Claaaaro que si que corresponde a deportes, Gasolina y Gas-oil compiten en la Wtcc y en el día a día  ;D ;D ;D [chikypark] [chikypark] [chikypark]
Djs Factory:

--- Cita de: Suko en 30/05/08, 12:55:28 pm ---Claaaaro que si que corresponde a deportes, Gasolina y Gas-oil compiten en la Wtcc y en el día a día  ;D ;D ;D [chikypark] [chikypark] [chikypark]

--- Fin de la cita ---

y en le mans xDDDDDDDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa